Cosas sorprendentes que no sabías que puedes subir al avión

Cosas sorprendentes que no sabías que puedes subir al avión

Aunque no lo creas, esto es todo lo que puedes subir al avión en tu próximo viaje.

Una de las cosas más importantes al viajar es sin duda el momento de hacer la maleta, sabemos que quieres llevar todas las cosas que quizá podrías necesitar pero existen otras tantas que no podrás subir al avión.

Seguramente has escuchado hablar del Equipaje Restringido y el Equipaje Prohibido, y es que actualmente las medidas de seguridad en los aeropuertos son algo que sin importar el destino al que vayamos tenemos que cumplir, esto es en beneficio de todos, por la seguridad del avión y de los pasajeros.

Pero en Volaris queremos #QueTodoElMundoVuele y por eso hemos preparado una lista de cosas sorprendentes que no sabías que puedes subir al avión:

Cosméticos, lápiz labial, barra desodorante (en menos de 100ml)

Si vas de viaje para la boda de tu mejor amiga o en tu luna de miel, puedes llevar tus cosméticos, líquidos desodorantes y todo para lucirte ese día, sólo recuerda la regla de los 100 mililítros.

Tijeras (de metal o plástico, con puntas desafiladas)

Si eres de los que les gustan las manualidades tienes que saber que puedes llevar tus tijeras de punta chata, hilos y hasta agujas o alfileres, bien empacados y como equipaje documentado.

Una publicación compartida de Anni Arasola (@anniarasola) el

Taladros, pinzas y herramientas

Si tu negocio es la construcción podrás llevar tu herramienta debidamente empacada y en caso de taladros y rotomartillos es buena idea llevarlos desarmados, todo dentro de tu equipaje documentado.

Antigüedades y juguetes

Sí, aunque no lo creas, puedes llevar recuerdos para tu abuelita o si eres un coleccionista con alma de niño también podrás llevar tus juguetes. Recuerda incluir una etiqueta con la leyenda “Frágil” en tu equipaje documentado. También puedes adquirir una Maleta Extra.

Bola de boliche y equipo de arquería

En Volaris nos encanta que cada vez más personas viajen con sus bicicletas, ¿sabías qué también puedes documentar kayaks, equipo de arquería y hasta tu bola de boliche preferida? No hay pretexto para ganar ese torneo.

Trompetas y violines

Viajar en Volaris será como música para tus oídos, ya que también puedes documentar tus instrumentos musicales como: violines, trompetas, flautas, maracas y todo lo que necesites para ponerle ritmo a ese gran concierto.

Ahora que ya lo sabes no olvides nada al empacar tu maleta y recuerda que con las tarifas y precios increíbles de Volaris #VuelasPorqueVuelas

Reserva aquí.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada