Lugares inusuales para disfrutar en pareja en Oaxaca

Lugares inusuales para disfrutar en pareja en Oaxaca

Nada mejor que viajar a Oaxaca con Volaris para disfrutar en pareja de estos lugares.

Se acerca tu aniversario, o estás a punto de dar el gran “Sí” con el amor de tu vida, es su primer viaje juntos… ¡No importa! Viajar con tu pareja siempre será una de las más grandes experiencias para conocerse, reencontrarse, disfrutar en pareja reafirmar el amor y el compromiso de su relación.

Es por todo esto que en Volaris te proponemos algunos lugares inusuales para disfrutar en pareja en Oaxaca para que en tu próxima vacación el protagonista sea el amor.

1. Jardín Etnobotánico

En este lugar conviven cientos de plantas autóctonas de distintas regiones de Oaxaca. Camina con tu pareja por sus secciones y descubre sus diferentes tipos de cactáceas, se ubica justo detrás del ex-convento de Santo Domingo.

2. Casa Etla

A 30 minutos de Oaxaca visita este antiguo edificio que anteriormente fue una fábrica de hilados y tejidos ahora es el Centro de las Artes de San Agustín Etla. El espacio es una joya en medio de la selva de la Sierra de San Felipe.

Una publicación compartida de Ailed Park (@ailed_park) el

3. Mercado Orgánico El Pochote

Este lugar comenzó como un cine pero desde hace un tiempo esa iniciativa se convirtió en un mercado. Es una gran opción ideal para comprar productos locales y desayunar en fines de semana.

4. Iglesia de Santo Domingo Oaxaca

Disfruta de una de las obras arquitectónicas más increíbles de Oaxaca y de México. Camina por su explanada, y recorre con el amor de tu vida el museo y la iglesia. Una belleza.

Una publicación compartida de Sara Dazzi (@saradazzi93) el

5. Museo Textil de Oaxaca

Si quieres conocer un poco de historia y cultura oaxaqueña este es uno de los pocos lugares que ofrecen una mirada al diseño, la técnica y el proceso creativo de la elaboración de textiles en México. Es un imperdible.

6. La Mezcaloteca

Este sitio es ideal para aprender sobre la historia del mezcal, aquí existen hasta 200 destilados de esta bebida y puedes tomar una degustación guiada para probarlos correctamente. Es una buena opción para pasar en pareja.

Una publicación compartida de Mezcaloteca. (@mezcaloteca) el

7. Zona Arqueológica de Monte Albán

Explora la zona Arqueológica de Monte Albán  ubicada en los Valles Centrales de Oaxaca, conoce la infliuencia de la cultura oaxaqueña plasmada en la arquitectura, la cerámica y la pintura rupestre.

8. Punta Cometa

Grita tu amor a los cuatro vientos en Punta Cometa, la montaña más saliente del Pacífico mexicano. La mezcla de montañas, riscos y mar hacen de este lugar un paraíso natural. Si subes hasta lo más alto podrás apreciar una vista increíble.

9. Andador turístico Macedonio Alcalá

Camina por las calles oaxaqueñas de la mano de tu pareja para llegar a este andandor. Esta calle peatonal tiene restaurantes, museos, galerías y artesanías. Si caminas sin parar llegarás hasta el zócalo de la ciudad.

Una publicación compartida de Kevin Zárate (@kevszarate) el

Después de caminar por estos lugares en Oaxaca para disfrutar en pareja, quedarán más que enamorados con las bellezas que ofrece México, y con los precios increíbles que Volaris tiene para ti. Reserva ahora y viaja cuando quieras.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada