Destinos a los que deben viajar antes de tener hijos

Destinos a los que deben viajar antes de tener hijos

Checa estos lugares para viajar con Volaris antes de llamar a la cigüeña. 

Entre parejas es normal tener metas, ya sea alcanzar éxito laboral, vivir juntos, a lo mejor tener un negocio propio o eventualmente casarse y/o tener hijos. Es bonito y cada paso será importante en sus vidas, pero viajar como pareja antes de llegar la etapa de la paternidad es una de esas cosas que en Volaris les aconsejamos no perderse.

Tener hijos no es impedimento para conocer el mundo pero cambia la forma de disfrutar cada destino. Es por esto que aunque cuando decidan formar una familia podrán disfrutar de muchos viajes nuevos, les recomendamos hacer un checklist con los de esta lista para disfrutar de su amor de una manera única antes de dar ese gran paso.

· Enamorarse más en la Playa Escondida

Viajar a Puerto Vallarta de por sí es viajar a vivir el romance, pero cerquita están las Islas Marietas, un paraíso perdido, en la que la Playa del Amor no sólo es la más popular al estar dentro de un cráter, los dejará encantados con su fauna y con todo lo que pueden hacer ahí, es lo mejor para descubrirla en kayak o en lancha.

Una publicación compartida de Jonny Dodge (@jonnydodge_) el

· Recorrer California y sus viñedos

Un viaje a San Francisco es esta lista. El país del vino los recibirá con los brazos abiertos en el Valle de Napa y Sonoma, donde no sólo se producen los mejores vinos de todo California, también les encantará para practicar turismo ecológico, podrán rentar bicicletas, hacer senderismo, descubrir algunas de las más de 400 bodegas para degustar vinos y disfrutar de las comidas y cenas con las que sueñan los más románticos.

· Volar por una ciudad llena de historia

San Miguel de Allende fue recientemente reconocida como la mejor ciudad del mundo gracias a su gente, su arquitectura, gastronomía y belleza en general. ¿Qué mejor manera de descubrirla que desde el cielo? Un viaje en globo por esta ciudad de León, es romántico, aventurero y les dará vistas que jamás podrán olvidar.

· Divertirse hasta la madrugada en Las Vegas

La fiesta no termina en esta ciudad. Empieza por recorrer los hoteles, aquí hay 15 de los 20 más grandes del mundo y todos tienen temáticas padrísimas, desde un castillo de la Edad Media hasta una réplica de la hermosa Venecia. No te pierdas de los espectáculos nocturnos visita las fuentes danzantes, un volcán que hace erupción y a las sirenas y piratas que cantan en un barco. Las vistas, las fiestas y una boda al estilo Elvis, también son un must.

Una publicación compartida de 수경 🌿 (@s.oo__o) el

· Vivir un viaje muy bohemio en Quintana Roo

Cancún es un destino muy famoso por su arena blanca, su agua azul, la fiesta y demás. Sin embargo, para alejarse del ajetreo citadino y encontrar un poquito más de paz con un estilo más ecoturístico y bohemio está Holbox. Es romántico y les permitirá estar más en contacto con la naturaleza y con ustedes mismos, ideal para volverse a enamorar.

¿Cuál de todos estos destinos será con el que empiecen su lista?, lo más importante de viajar en pareja es disfrutarse mutuamente a cada paso que vivan. En Volaris nos encanta acompañarlos en su historia, así que sólo elijan el destino que más les emocione y ¡a viajar!

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada