Curiosidades que nunca creíste encontrar en estas ciudades

Curiosidades que nunca creíste encontrar en estas ciudades

Conoce algunas de las cosas más interesantes en tu próximo viaje a Estados Unidos.

Antes de realizar un viaje siempre hay que conocer el clima del destino al que viajamos, las atracciones principales o la oferta cultural y de entretenimiento para un viaje completo, pero, ¿alguna vez te has preguntado acerca de los datos curiosos que guardan algunas de las ciudades más representativas de Estados Unidos?

En Volaris nos dimos a la tarea de buscar algunas curiosidades que nunca creiste encontrar en estas ciudades, aquí te las compartimos:

Phoenix

Si buscas un poco de sol, en vez de una playa deberías visitar Arizona. Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos, Phoenix tiene una de las más altas incidencias de luz solar en el país con 85%.

Una publicación compartida de @desert_phoenix_ak_47 el

Texas

El estado de la estrella solitaria no sólo vive de petróleo y carne a la barbacoa. Según datos de la Asociación Americana de Energía Eólica, se producen alrededor de 14 mil megavatios al año de energía generada por aire.

Seattle

Si lo tuyo es pedalear; tienes que empacar tu bicicleta y viajar a Washington, pues de acuerdo al informe anual de la Liga Americana de Ciclistas es el estado en donde más se emplea este conocido medio de transporte.

Miami

Sabías que en 1993 se incluyó el español como idioma oficial en la ciudad con el 70% de la población, mientras que el inglés es hablado sólo por el 25% de los habitantes, además es el puerto que recibe más cruceros del mundo, con más de 4 millones de turistas al año.

Denver

Los paisajes increíbles y sus lugares para esquiar, hacen que Colorado sea el estado más saludable del país, pues los datos de la Fundación para la Salud de los Estados Unidos indican que aquí se encuentran las menores tasas de obesidad entre adultos.

Una publicación compartida de Heidi Mae (@heidimaetrix) el

Nueva York

Viaja a la Gran Manzana para conocer el bar más antiguo de Estados Unidos se construyó en 1668 en Tappan, al norte de Nueva York y aún puedes visitarlo.

Nevada

¿Quieres disfrutar de las aguas termales en Estados Unidos y no sabes a dónde ir? En Nevada existen más de 300 yacimientos naturales de agua templada, por lo que es el estado con mayor cantidad de balnearios en el país.

Una publicación compartida de Jen (@traveljunkie92) el

California

El nombre oficial de Los Ángeles es: “El Pueblo de Nuestra Señora Reina de los Ángeles Sobre el Río Porciúncula“, además la bandera de California muestra a un oso como el animal oficial del estado, pero no se ha visto a ninguno desde 1922. Por cierto, la capital californiana es Sacramento.

Chicago

En entretenimiento, Chicago lo tiene todo, hay más de 5 mil 500 restaurantes, el lago Michigan tiene 43 kilómetros de playa. Cada año se realizan 36 desfiles, existen 30 kilómetros de senderos para ciclistas y cuenta con 552 parques para el público. ¿Necesitas más?

Una publicación compartida de Chi-Gal (@chigal1982) el

Milwaukee

El Museo de Arte de Milwaukee está formado por paredes de vidrio a 27 metros de altura, tiene 72 aletas de acero que se extienden a 60 metros de extremo a extremo simulando una gaviota a punto de levantar vuelo. La ampliación de esta obra de arte estuvo a cargo del arquitecto español Santiago Calatrava.

Una publicación compartida de Paul Frocchi (@paulfrocchi) el

¿Encontraste algo increíble? ¡Compártelo en los comentarios! Y recuerda visitar Volaris para encontrar ese viaje a Estados Unidos que estás buscando, con las tarifas increíbles que tenemos para ti.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada