Arboreto y Jardín Botánico, el pulmón más grande de Dallas

Arboreto y Jardín Botánico, el pulmón más grande de Dallas

Descubre el Arboreto y Jardín Botánico con el que Dallas conquista corazones.

Dallas tiene un oasis en el que las flores y la naturaleza se encargan de conquistar a visitantes locales y foráneos. Se trata del Arboreto y Jardín Botánico, una finca que forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos y que no puedes dejar de visitar.

Una publicación compartida de @ling_junejulyaugust el

Déjate conquistar por sus diferentes jardines y fuentes, disfruta de la vista al lago y al centro de Dallas en el horizonte y enamórate de esta forma de entrar en contacto con la naturaleza. Este espacio natural es perfecto para vivir el arte y aprender a amar un poquito la horticultura, tiene una zona para conciertos al aire libre, otras para tener una comida muy pintoresca y un espacio ideal para llevar a los más pequeños de la familia.

Para los amantes de la naturaleza y en especial de flores y plantas, éste es un paraíso del que no querrán salir en un buen rato. Si lo visitan en verano, ¡ojo! Les recomendamos llevar una gorra o sombrero que les proteja del sol y no olviden ponerse protector solar, ya que hace bastante calor, pero el recorrido vale totalmente la pena.

Si lo tuyo es mucho más tranquilo y disfrutas de hacer meditación, aquí encontrarás el ambiente perfecto para practicarla. Te relajarás y podrás respirar aire fresco y muy perfumado gracias a toda la variedad de flores que te rodearán a lo largo de sus distintas colecciones.

Un extra de este rinconcito de colores es que una vez al año, en primavera, se celebra un festival perfecto para admirar la floración de cientos y cientos de especies. Es el festival floral más grande del suroeste de Estados Unidos, dura 6 fines de semana y cada día que pases en él encontrarás una nueva forma de disfrutarlo.

Una publicación compartida de Anya A (@looksgreatanya) el

A pesar de que este festival se celebra en primavera, todo el año se pueden disfrutar distintas especies de múltiples colores, incluso en otoño e invierno, ya que los administradores se encargan de decorar de acuerdo a la época, incluso en Halloween o Navidad. Este Arboreto y Jardín Botánico en Dallas es perfecto para recorrer como prefieras, ya sea en familia o en pareja, cada rincón de este lugar los dejará fascinados con su frescura.

No lo dudes y ponle palomita a este precioso destino de Estados Unidos. Dallas es lo que necesitas en tu lista de viaje y en Volaris te llevamos con los mejores precios.

Una publicación compartida de Abea_503 (@abea_503) el

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada