Razones que te harán extrañar a la Ciudad de México

Razones que te harán extrañar a la Ciudad de México

Después de leer esto, estamos seguros que tu próximo viaje será a la Ciudad de México.

México lindo y querido… desde hace cuánto que no pisas las calles de la querida Ciudad de México y no escuchas a los organilleros cerca del Zócalo o la tonada que te invita a degustar un tamal y un atole.

Pues como sabemos que ya te dio nostalgia y queremos que te animes de una vez por todas a tomar un avión y viajar a la Ciudad de México, aquí te recordamos algunos manjares que seguramente tienes mucho sin probar:

Esquites: Esos deliciosos granitos de elote guisados con diferentes especias que les da un sabor único e inigualable. Servidos en el famoso vaso de unicel y aderezados con mayonesa, queso rayado y como toque final chile piquín “del que pica o del que no pica” ¿ya se te antojaron, verdad?

Una publicación compartida de Gustavo Gomez (@ttavo_gmz) el

Tortas de tamal: Uno de los imperdibles gastronómicos al viajar a la Ciudad de México es caminar por las mañanas, encontrar a la señora de los tamales y pedirle una “guajolota” (torta de tamal), para llevar o para ir comiendo mientras llegas a tu destino. Coincidimos en que la guajolota “de verde” es la mejor.

Una publicación compartida de Elda Sarahy (@eldasarahy) el

Churros rellenos: El escenario ideal: caminar por Coyoacán,  encontrar a las parejas que pasean de la mano mientras los niños juegan… el toque final son los churros rellenos de mermelada, cajeta o chocolate, acompañados por supuesto de un delicioso café.

Una publicación compartida de Rai (@sometastycolors) el

Diablitos: Sí, de regreso a la infancia con esas golosinas preparadas con hielo raspado bañado en jarabe de tamarindo, adornado con un poco de sal, limón y chile en polvo, nada mejor para calmar el calor en las tardes de verano en la Ciudad de México.

Chicharrones preparados: Mexicano que se respeta ha probado al menos una vez en su vida un chicharrón preparado; si ya sabes con aguacate, crema, queso, jitomate… y bueno salsa botanera al gusto. Un manjar, ¿no?

Si conoces alguna otra delicia culinaria que debas probar al viajar a la Ciudad de México, entonces no esperes más, comenta tu favorita y Reserva tu viaje, tenemos los mejores precios y descuentos para que vueles ya.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada