Razones que te harán extrañar a la Ciudad de México

Razones que te harán extrañar a la Ciudad de México

Después de leer esto, estamos seguros que tu próximo viaje será a la Ciudad de México.

México lindo y querido… desde hace cuánto que no pisas las calles de la querida Ciudad de México y no escuchas a los organilleros cerca del Zócalo o la tonada que te invita a degustar un tamal y un atole.

Pues como sabemos que ya te dio nostalgia y queremos que te animes de una vez por todas a tomar un avión y viajar a la Ciudad de México, aquí te recordamos algunos manjares que seguramente tienes mucho sin probar:

Esquites: Esos deliciosos granitos de elote guisados con diferentes especias que les da un sabor único e inigualable. Servidos en el famoso vaso de unicel y aderezados con mayonesa, queso rayado y como toque final chile piquín “del que pica o del que no pica” ¿ya se te antojaron, verdad?

Una publicación compartida de Gustavo Gomez (@ttavo_gmz) el

Tortas de tamal: Uno de los imperdibles gastronómicos al viajar a la Ciudad de México es caminar por las mañanas, encontrar a la señora de los tamales y pedirle una “guajolota” (torta de tamal), para llevar o para ir comiendo mientras llegas a tu destino. Coincidimos en que la guajolota “de verde” es la mejor.

Una publicación compartida de Elda Sarahy (@eldasarahy) el

Churros rellenos: El escenario ideal: caminar por Coyoacán,  encontrar a las parejas que pasean de la mano mientras los niños juegan… el toque final son los churros rellenos de mermelada, cajeta o chocolate, acompañados por supuesto de un delicioso café.

Una publicación compartida de Rai (@sometastycolors) el

Diablitos: Sí, de regreso a la infancia con esas golosinas preparadas con hielo raspado bañado en jarabe de tamarindo, adornado con un poco de sal, limón y chile en polvo, nada mejor para calmar el calor en las tardes de verano en la Ciudad de México.

Chicharrones preparados: Mexicano que se respeta ha probado al menos una vez en su vida un chicharrón preparado; si ya sabes con aguacate, crema, queso, jitomate… y bueno salsa botanera al gusto. Un manjar, ¿no?

Si conoces alguna otra delicia culinaria que debas probar al viajar a la Ciudad de México, entonces no esperes más, comenta tu favorita y Reserva tu viaje, tenemos los mejores precios y descuentos para que vueles ya.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada

La Guía Volaris para disfrutar Atlanta

La Guía Volaris para disfrutar Atlanta

Atlanta fue casa de los juegos olímpicos, hogar de muchas personalidades de renombre mundial y está llena de historia. Y con esta guía serás capaz de disfrutarla al estilo del viajero diferente.