Lugares para ver las estrellas y acampar en Estados Unidos

Lugares para ver las estrellas y acampar en Estados Unidos

No te pierdas de estos increíbles destinos para acampar en Estados Unidos.

Estados Unidos es mucho más que las grandes ciudades y sus ofertas de espectáculos y entretenimiento, aunque son lugares increíbles para viajar por toda su oferta cultural, también queremos mostrarte la otra cara de esta país vecino, con sitios para acampar en Estados Unidos en compañía de las estrellas, una fogata y malvaviscos asados. ¿Suena bien, no?

Olvida el bullicio de las grandes capitales para acampar en compañía de tus mejores amigos, en donde sólo necesitas una casa de campaña, una bolsa de dormir, una linterna y el deseo de vivir una noche inolvidable con la naturaleza como testigo.

Acá te mostramos la lista de los parques más votados el año pasado como los mejores lugares para acampar en Estados Unidos:

Parque Nacional Yosemite: Muy cerca de San Francisco, este parque forma parte de la Sierra Nevada y es patrimonio de la UNESCO, déjate sorprender por sus ríos de aguas cristalinas y disfruta la experiencia de llenar tus pulmones de aire fresco.

Parque Nacional Yellowstone: Uno de los parques más antiguos del mundo, en donde no puedes dejar pasar la oportunidad de contemplar una noche bajo las estrellas, rodeado de la majestuosa naturaleza que ofrece este lugar, desconéctate de todo y conéctate contigo.

Parque de las Grandes Montañas Humeantes: Justo en la frontera de Carolina del Norte, encontrarás este lugar. Maravíllate admirando la cadena de montañas que le ha valido ser uno de los parques más visitados del país y además, lo ha convertido en patrimonio mundial de la UNESCO.

Parque Nacional Glaciar: Este parque te ofrece una gran diversidad de sitios destinados para acampar en Estados Unidos, elige el que te parezca ideal para tus planes y disfruta de este tesoro nacional de Montana.

Una publicación compartida de MDeanstagram (@mdeanstagram) el

Ahora sí, ya no tienes pretexto para no volar y acampar en Estados Unidos, mejor entra a Volaris y aprovecha nuestras tarifas y descuentos, queremos verte viajar ¡ya!

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada