Esto es lo que debes empacar en tu viaje a San Francisco

Esto es lo que debes empacar en tu viaje a San Francisco

Conoce lo que debes empacar en tu viaje a San Francisco y reserva con Volaris

San Francisco es el lugar con el clima ideal para disfrutar de tus vacaciones soñadas ¿por qué? porque la bahía californiana no sufrirás por frío o por calor, si no todo lo contrario.

Puedes caminar por las calles en la mañana y terminar viendo el atardecer en la playa, es por eso que queremos darte unos cuantos tips de lo que debes empacar en tu viaje a San Francisco

Una cámara fotográfica: Estamos seguros que con ese aire bohemio que tiene San Francisco, no podrás resistirte a tomarle fotos a sus calles, sus galerías de arte y a la arquitectura de la ciudad.

Una chamarra rompevientos: La ciudad tiene un clima increíble, sin embargo, al caer la tarde podrías sentir un poco de frío y más si decides dar un paseo por la playa, por eso debes empacar en tu viaje una chamarra ligera.

Un par de sandalias y tenis muy cómodos: Para adoptar el look californiano, hay que recorrer sus calles a pie, así que este calzado será el ideal ya sea caminar por la playa hasta para escalar montañas en caso de que te animes a hacerlo.

Una publicación compartida de GARDOK (@garasidokar) el

Un par de bermudas o shorts: Te serán de gran ayuda si es que decides cruzar el Golden Gate en bicicleta, o disfrutar un partido de béisbol junto a la bahía, son prácticos y funcionan para casi todo.

Un mapa de la ciudad: Disfruta tu aventura como todo un turista y deja a un lado el smartphone para recorrer la ciudad con ayuda de un mapa, estamos seguros que podrás encontrar grandes sorpresas.

Una publicación compartida de Berra (@randomberra) el

Y no se te olvide tu corona de flores, pues como dice la canción: “cuando vayas a San Francisco debes poner flores en tu cabello”. Ahora sí, estás listo empacar en tu viaje a San Francisco.

Una publicación compartida de Esquire (@esquire) el

Viaja a la bahía y conoce los descuentos y promociones que Volaris tiene para ti, aparta ese viaje de tus sueños, Reserva Ahora y comienza a viajar.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada