Estos son los miradores en México que no te puedes perder

Estos son los miradores en México que no te puedes perder

Disfruta de estos miradores en México, son el lugar ideal para soñar.

Sí, México es muy bonito por donde lo mires. Desde sus calles transitadas en la Ciudad de México, hasta los pueblos mágicos que llenan de color los pasos de quienes los visitan.

Sin embargo, a lo largo de la República Mexicana puedes encontrar sitios que en verdad te dejaran con la boca abierta debido a las increíbles vistas que nos regalan, disfruta de estos miradores en México, ¡ya!:

· Hierve el agua, Oaxaca. Sorpréndete con la maravillosa vista de la naturaleza que brinda este acantilado. Cascadas que quedaron suspendidas en el tiempo y en las montañas, sin duda un lugar que te hará sentir libre.

Una publicación compartida de MinervaP (@mpessina) el

· El Pípila, Guanajuato. Al llegar a este lugar será imposible no sentir un poco de nostalgia y romanticismo a la vez, pues estarás frente a una de los mejores miradores en México en la ciudad de Guanajuato. Ideal para visitar en pareja y tomar la foto del recuerdo.

· Torre Latinoamericana, Ciudad de México. Si en verdad quieres disfrutar aún más de este mirador, entonces tienes que conocerlo justo cuando se esté apagando la luz del sol. Un momento mágico que dará paso a las luces de una de las metrópolis más importantes de Latinoamérica, si puedes, disfruta este momento con un buen café, de otro nivel.

· Cerro de la Bufa, Zacatecas. De entrada llegar a este mirador es divertido, pues tienes que tomar un teleférico desde el cual podrás comenzar a observar la ciudad. Una vez ahí, te invitamos a tomar todas las fotografías que puedas; verás una cara muy distinta de la ciudad norteña. Un punto único para los miradores en México.

· Playa Delfines, Quintana Roo. Mar azul turquesa hacia donde quiera que voltees. De entre todos los miradores en México, éste te conquistará si lo visitas al atardecer, pues no hay nada mejor que admirar una puesta de sol a la orilla del mar, un espectáculo lleno de colores y romanticismo.

Una publicación compartida de Alessandro (@alesolissirtori) el

· Cañón del sumidero, Chiapas. Un destino obligado para cualquiera que visite este estado del sureste de México, si bien es cierto que recorrer el cañón en lancha es una de las actividades más recurrentes, no puedes perderte el recorrido a pie, que sin duda alguna te sorprenderá de una forma distinta.

Una publicación compartida de VemeOo Oo (@vmedinal) el

Ya lo sabes, ahora corre a volaris.com y aparta tu boleto para ese viaje a los miradores en México que tanto has esperado, ¿con cuál vas a empezar? aprovecha nuestras súper tarifas y promociones y vuela a la aventura ¡ahora!.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada