Cosas que los viajeros expertos hacen en Orlando

Cosas que los viajeros expertos hacen en Orlando

Checa estos consejos de los viajeros expertos en para tu próximo viaje a Orlando.

Orlando en Florida es uno de esos destinos a los que todos los viajeros necesitan visitar varias veces en su vida. Esto es por su gran oferta de diversión, entretenimiento y cultura.

Pero, ¿conoces todos los secretos para disfrutar de un viaje como todo un experto en Orlando? En Volaris te damos algunos trucos que harán que tu próxima parada por esta tierra de aventura sea todo un éxito:

Zapatos cómodos

Orlando es famoso por sus parques temáticos, la mejor manera de disfrutar tu visita es caminando, así que antes de conseguir tus entradas o visitar lugares te recomendamos llevar un par de tenis o zapatos lo bastante cómodos para las largas caminatas. Y no se te olvide empacar algunos calcetines también.

Una mochila extra en tu maleta

Sabemos que las maletas son el mejor amigo del viajero, pero si agregas una mochila extra podrás llevar tus artículos indispensables a la hora de la diversión en Orlando, será más fácil de llevar que las bolsas de plástico que consigues en las tiendas de recuerdos.

Compra por adelantado

Los viajeros expertos saben que al visitar Orlando no hay nada mejor que comprar sus entradas en línea por adelantado. No sólo ahorrarás dinero comprando con anticipación, también evitarás las grandes filas y podrás conseguir descuentos especiales que los parques ofrecen sólo a través de Internet.

Alimento ligero para los descansos

Si visitas alguno de los parques temáticos de Orlando será necesario que tomes algunos descansos, esto es más importante si viajas con niños. Asegúrate de llevar alimentos ligeros de los llamados “snacks”, como frutos secos, papas fritas o galletas saladas. Y no te olvides de beber mucha agua, especialmente en los días calurosos.

Una publicación compartida de “B” 💋 (@bodybyb) el

Prueba con cosas nuevas

Si es tu primera vez en Orlando y alguien te ha dado recomendaciones, siempre es buena idea comparar entre lo que todos los viajeros hacen y lo que a ti te gusta,. Puedes encontrar cosas nuevas por descubrir, quizá tu atracción favorita está en algún lugar diferente en todo el parque.

Una publicación compartida de Miki (@mikolajbad) el

Sé paciente y muy flexible

Lo primero que tienes que hacer al visitar Orlando es organizar un plan de viaje y un itinerario para el día a día, pero tienes que estar listo para cambiar los planes si es necesario. Algunos paseos y atracciones tienen un tiempo estimado de espera pero no quiere decir que siempre vayan a tiempo. La clave es no desesperarse.

Una publicación compartida de abbieeee (@abbiee211) el

Arriésgate

Es probable que no estés preparado para ciertas actividades, pero recuerda que estás de viaje en Orlando, uno de los mejores destinos del mundo para divertirte. Así que arriésgate, es momento de perder el miedo.

Checa el clima

Florida es conocido por sus temperaturas cálidas y agradables, pero sit u viaje es en invierno puede ser frío. Lo mejor es que conozcas la temperatura promedio de acuerdo a la fecha de tu viaje, eso te ayudará a decidir que empacar con anticipación y evitarás las compras de pánico especialmente en ropa.

Una publicación compartida de Jason (@gym.jason) el

Baterías recargadas

El viajero experto y moderno sabe que en la actualidad, nuestro smartphone es también su cámara, mapa y guía. Llévalo siempre en una funda resistente y asegúrate todos los días que la carga de batería esté en lo más alto posible. También es buena idea descarga la App Volaris para no perder detalles sobre tu vuelo.

Después de conocer estos tips sólo falta que entres a Volaris y reserves ese viaje de aventura a Orlando que está esperando por ti.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada