Conoce estos lugares para tener una cita mágica

Conoce estos lugares para tener una cita mágica

Lleva a tu amor a un lugar nuevo, enamórense más en estos lugares para tener una cita perfecta.

Si aún no escuchas eso de que las parejas que viajan son las más unidas, te lo decimos nosotros. Es un hecho, al viajar y conocer el mundo, los lazos entre dos personas se unen ya que las experiencias que se construyen en el camino les ayudan a vivir aventuras que en el futuro se vuelven recuerdos irreemplazables.

No por nada viajar es una de la experiencias más enriquecedoras en la vida, conocer nuestro país y el mundo nos ayuda a admirar la inmensidad y lo bella que es la vida, pero el vivir esto con la persona que se ama, vuelve todo aún mejor, siempre es bonito tener a alguien que vaya de nuestra mano y haga que todos los paisajes en nuestro viaje se vean aún mejor.

Nosotros te recomendamos agarrar a tu pareja y llevártela a estos lugares perfectos para tener una cita mágica y disfrutar de todo su amor como todos unos tórtolos entre estos increíbles paisajes de México.

Un paisaje secreto en lo alto de la sierra

Un sueño para aquellas parejas amantes de la naturaleza. Este rinconcito que hasta hace unos años había permanecido oculto en San Luis Potosí es uno de nuestros lugares para tener una cita perfecta. Está conformado por pozas naturales de cristalina agua color turquesa perfecta para nadar, una caverna de roca, un puente y vegetación que enmarca perfecto la escena de cascadas y belleza natural.

Además, lo mejor de todo es que si lo suyo es acampar, hay una zona especial en la que podrán hacerlo, ¿qué tal? Una excelente opción para una cita en contacto con la naturaleza.

Una publicación compartida de Kate Dibildox (@kdibildox) el

Conquistando el corazón de la Riviera Maya

Cuando vayas a Cancún, además de los románticos paseos en la playa, hay un must que no debes olvidar para tener una cita con tu amorcito: los cenotes de la Riviera Maya. Descubrirlos es una aventura entera a un mundo natural en el que las formaciones rocosas, el agua y la luz del sol hacen juego para crear un oasis natural perfecto para los viajes en pareja.

Y por eso existe Kantun Chi (y no, no hablamos de la marca que vende pollo frito), estamos hablándote de uno de los rincones más bonitos en México y seguramente ni lo habías escuchado. Es un parque ecológico en el que podrán conocer grutas, cavernas y cenotes nadando. Es muy divertido y estamos seguros de que les encantará.

Un lugar lleno de misticismo

No tan lejos de la Ciudad de México, en Puebla, está una laguna llena de misterios y leyendas. Cuentan que en las aguas de Alchichica viven monstruos que llegaron del mar e incluso hay quienes se aventuran a contar que han escuchado los cantos de sirenas que habitan ahí. Si bien es cierto que Puebla cuenta con varias lagunas que son parte de su atractivo, es ésta no sólo la más grande del país, también cuenta con una innegable belleza especial, quizá por eso se le han atribuido tantos mitos y leyendas.

Lo que hace a Alchichica uno de los mejores lugares para tener una cita es justo esto, admirar el valle rocoso de color blanco con un inmenso cuerpo de agua clara es perfecto para tener un día de campo con tu persona favorita e incluso, si se animan, pueden nadar en ella, sólo tomen en cuenta que el agua es muy fría y aún más salada, pero sea como sea que decidan disfrutarla, los conquistará por completo.

Un viaje en el tiempo al norte del país

Toda lista de lugares para tener una cita debería incluir una visita a Monclova en Torreón. Aquí, en medio del desierto se encuentra un pequeño pulmón en el que plantas y animales viven y son protegidas. El diseño del paisaje es encantador y verdaderamente se siente como viajar a otra época. A lo largo de 48 hectáreas encontrarán desde belleza natural y paisajes, hasta espacios para actividades recreativas y deportivas.

No se pierdan de los lagos y cascadas que le dan vida a todo el parque. Es la forma perfecta de entender por fin la definición de un oasis en el desierto.

¿Y tú ya conoces estos lugares para tener una cita en México? Nuestro país siempre tiene algo nuevo que ofrecer y siempre podrás encontrar un nuevo rinconcito mágico para descubrir con el o la dueñ@ de tus quincenas, lo de menos es encontrar un motivo para viajar. Así que elijan su destino, en Volaris queremos que vivan su amor en los lugares más bonitos.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada