Olvídate del estrés en estos lugares con aguas termales

Olvídate del estrés en estos lugares con aguas termales

Atrévete a vivir un viaje de relajación en las aguas termales con Volaris.

¿Cansado del estrés de las grandes ciudades? ¿Estás buscando un viaje para encontrar el descanso? ¡No te preocupes, en Volaris queremos que te sumerjas en esta nota para descubrir los beneficios de las aguas termales.

México es uno de los poco lugares en donde la belleza y la naturaleza se juntan para formar destinos increíbles, tal es el caso de las famosas aguas termales, en donde brota agua de manera natural con una elevada cantidad de minerales, al venir del subsuelo el agua es cálida, algo que las diferencia del agua del mar o de los ríos.

Michoacán

Este lugar pertenece a la conocida “ruta de la salud” en Michoacán con varios lugares con manantiales de propiedades curativas. Aquí el lago está abierto al público y cuenta con un temazcal natural. Es ideal para pasar un rato en familia y después relajarte con los beneficios de sus aguas.

Una publicación compartida de Gri Garcia (@griggc26) el

Morelos

Muy cerca de la Ciudad de México, en el Municipio de Tlaquiltenango en Morelos, se ubica este lugar lleno de aguas relajantes, es ideal para pasar un agradable día de campo, olvidarte del estrés y entrar en contacto con la naturaleza, aquí la temperatura promedio del agua de los manantiales es de 28° grados centígrados.

Baja California

Muy cerca de Mexicali y a unas horas de Tijuana llegamos hasta el Cañón de Guadalupe en  Baja California, aquí encuentras lo que necesitas para un viaje de aventura o descanso. Entre sus atractivos destacan las aguas termales, un bosque de palmeras y algunas pinturas rupestres en rocas graníticas de más de 10 mil años.

Una publicación compartida de @kelseykugler el

Veracruz

En el corazón de Veracruz a 60 kilómetros del puerto existe un lugar de aguas termales justo a la orilla del río Pescados Antigua. Aquí nacen mil litros por segundo de agua termal a 39 grados de temperatura. Además del desestrés también puedes practicar descenso en río, tirolesa, rappel, gotcha, paseos a pie, en bici o a caballo.

Una publicación compartida de Ailed Proa (@ailedproa) el

Estado de México

Llegando a Toluca con Volaris puedes dirigirte al Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal en donde encontrarás un lugar muy especial en donde las propiedades de las aguas termales te permitirán disfrutar de masajes y faciales terapeúticos.

Una publicación compartida de @tatyana.castro_ el

Coahuila

Aunque no lo creas, existen aguas termales en territorios áridos. Coahuila cuenta con dos sitios de aguas templadas que parecen como un oasis en medio del desierto, estos lugares conservan sus acabados rústicos populares entre coahuilenses y turistas, que invitan a entrar a un mundo de relajación completamente diferente.

Si en tu próximo viaje estás buscando relajación y descanso, en Volaris te proponemos un viaje por estas aguas termales para que regreses a la vida como nuevo. Encuentra tu próximo destino y reserva tu viaje ahora.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada