¿Cuánto cuesta un vuelo a los destinos Volaris?

¿Cuánto cuesta un vuelo a los destinos Volaris?

Porque sabemos que te gusta viajar barato, en Volaris creamos la Tarifa Limpia.


Eso significa que al precio de tu boleto le restamos el costo de la comida a bordo, el precio del equipaje extra y de todo lo que no sabemos si vas a necesitar.

Por eso en todos nuestros vuelos, nacionales e internacionales, puedes elegir pagar con la Tarifa Limpia, que incluye 2 equipajes de mano a bordo, y si necesitas agregar más a tu reservación, puedes hacerlo con un costo adicional, así tú decides cómo quieres viajar.

En vuelos internacionales puedes elegir viajar con la Tarifa + Equipaje que también incluye 1 maleta documentada de máximo 25 kg y 158 cm totales.

 Adquiriendo tu Membresía v.club, obtendrás los precios más bajos en tus vuelos, además de beneficios exclusivos con nuestra tarifa azul. 

Las Tarjetas Volaris INVEX son la mejor forma de acercarte al vuelo de tus sueños sin gastar mucho. Tú eliges la que mejor convenga y se adapte a tus necesidades.


Todo esto lo hacemos para ofrecerte la tarifa más baja y que tú decidas qué servicios opcionales agregar a tu reservación y que no pagues por lo que no necesitas.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada