Mahahual, lo que necesitas para relajarte en México

Mahahual, lo que necesitas para relajarte en México

Déjate consentir por los paisajes de Mahahual y reserva tu próxima aventura con Volaris

Si crees que ya lo has visto todo en la Rivera Maya, déjanos decirte que ¡te equivocas! Y es que si no conoces Mahahual, entonces no te puedes coronar como un gran conocedor de playas de la república mexicana.

Déjanos empezar con un dato curioso, es en este lugar en dónde encontrarás la playa pública más grande de todo Quintana Roo, y si a eso le sumas sus cristalinas aguas y sus pequeñas olas ideales para pasar un relajante día en la playa, entonces creemos que ya te diste cuenta de lo que te estás perdiendo.

Una publicación compartida de Marce Bf (@marcebof) el

En Mahahual, al igual que en Bacalar y Tulum, tienes mil opciones de actividades acuáticas para escoger que van desde el esnórquel hasta kayak, pasando por supuesto por el buceo.  O bien, si lo prefieres, sólo relájate en una hamaca en la orilla de la playa mientras lees un buen libro y disfrutas de una bebida refrescante.

En Mahahual encontrarás diversas opciones de hospedaje y estamos seguros de que encontrarás aquella que se adapte a tu presupuesto, pues existen desde aquellos lugares en dónde sólo te tienes que preocupar por relajarte, hasta los hostales más relajados en donde seguro saldrás con muchos contactos nuevos en Facebook.

Una publicación compartida de Schaufel (@anaschaufel) el

Si sientes que la playa te llama y la rutina se pone un poco más pesada de lo normal, nosotros te invitamos a que te despidas de ella y te des una escapadita a este paraíso.

Es muy sencillo, sólo entra a Volaris reserva un vuelo a Cancún o a Chetumal a un súper precio, o ahorra aún más adquiriendo tu membresía v.club en una suscripción de $49 MXN mensuales con cargo automático a tu tarjeta de crédito y ¡listo!

Prepárate para las mejores vacaciones de tu vida.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada