Llega una nueva forma de diversión al mar de Vallarta

Llega una nueva forma de diversión al mar de Vallarta

Disfruta de este increíble parque acuático en medio de Bahía Banderas, ¡está sobre el mar!

La Riviera Nayarit le acaba de dar un nuevo nombre a la adrenalina y a la diversión en el mar con este parque acuático de aventuras. En la playa de Bucerías en Bahía Banderas, encontrarás una atracción divertidísima hecha con inflables de distintas formas que conforman un circuito perfecto para que chicos y grandes la pasen increíble.

A lo largo de esta atracción encontrarás desde brincolines y resbaladillas hasta puentes y túneles en los que no pararás de reír por las fallas de equilibrio que sufrirás, especialmente con eso de que todo, tooodo este parque acuático, está sobre el mar.

Pero no te asustes, la mejor parte es que aunque sí está sobre el agua, tampoco es peligroso, el agua de la playa es de corrientes súper ligeras y de olas muy pequeñas, así que no tendrás que preocuparte por más que pasarla increíble.

A este parque acuático pueden ingresar niños desde 4 años de edad, sólo te pedirán saber nadar y eso sí, que todos lleven forzosamente, su salvavidas o flotadores. Adicional, Protección Civil ya tiene una torre salvavidas en la zona y por supuesto, el parque mismo tiene sus debidas normas de seguridad que siguen al pie de la letra para que todos se diviertan como niños.

Para ingresar puedes hacerlo por todo un día o por hora, tú eliges. Lo más importante es que este parque acuático es uno como seguro no habías visto antes y ahora es un imperdible de Puerto Vallarta.

Así que ve haciendo las maletas, porque con los precios de Volaris podrás irte a seguir disfrutando del verano en éste y muchos otros destinos en los que cada día será una nueva aventura.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada