Conoce el destino de película que está en Veracruz

Conoce el destino de película que está en Veracruz

Viaja con Volaris hasta Veracruz y conoce este destino de película al alcance de tu mano.

México posee increíbles escenarios por todo su territorio, encuentras desde desiertos en el norte, pasando por increíbles montañas y ciudades cosmopolitas, hasta llegar al sureste mexicano en donde comienza la región de la selva.

Es por eso que no nos sorprende que justamente en el territorio que comprende el estado de Veracruz se hayan filmado muchas películas y un afamado director de cine haya elegido un lugar particularmente curioso como marco para los paisajes de su filme.

Hablamos del  controvertido Catemaco, Veracuz; lugar reconocido principalmente por sus brujos, sin embargo, nosotros queremos dejar eso de lado y mejor contarte el porqué te tienes que lanzar antes que nadie a conocer los misterios naturales que alberga este lugar.

¿Estás listo para filmar tu propia película? Entonces no puedes dejar de visitar:

Laguna de Catemaco

Una parada obligada que debes visitar, pero déjanos decirte que tendrás de donde escoger ya que en la laguna encontrarás aproximadamente 12 islas, entre las que destacan La Isla de los Monos y la Isla Agaltepec.

Salto de Eyiplanta

Con sus 40 metros de alto, la caída de agua de esta cascada te dejará impresionado, es actualmente una de las más importantes del territorio de los Tuxtlas. Además, forma parte de la corriente del Río de Catemaco y por eso, te resultará muy fácil llegar a ella.

Laguna Nixtamalapan

Ubicada en el cráter de un volcán y la cual por esa misma razón, se tiñe de un color amarillento, ésta laguna te ofrecerá una de las mejores vistas de la región de los Tuxtlas en el estado de Veracruz. El territorio en el que se encuentra dicha laguna es parte de una reserva natural.

Una publicación compartida de Siyahgozler (@siyahgozler) el

Así que ya sabes, no tienes que ir muy lejos para encontrar un destino de película; pero lo que si tienes que hacer es entrar a Volaris y reservar tu próximo vuelo con las mejores tarifas y descuentos que hemos pensado para ti.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada