8 razones por las que debes fotografiar tu viaje por la CDMX

8 razones por las que debes fotografiar tu viaje por la CDMX

Prepara tu cámara porque en este viaje por la CDMX te llevarás los mejores recuerdos

Una tendencia mundial en los viajes es tomar fotografías. Ese momento indicado en donde posamos o mostramos una pequeña parte del mundo al que viajamos a través de la lente.

Con más de 9 millones de habitantes, la Ciudad de México es tan grande en cultura como en extensión territorial por lo que capturar momentos de tu viaje siempre será una actividad asombrosa en la capital.

En Volaris queremos mostrarte 8 razones por las que debes fotografiar tu viaje por la CDMX.

Por su comida

Son muchas las opciones para encontrar excelentes imágenes de comida, un café en Coyoacán, unas quesadillas en el Centro Histórico o unos tacos en la Colonia Roma.

Por su cultura

La ciudad de México tiene el mayor número de museos en América y la segunda cantidad más grande en el mundo, sólo después de Londres; tiene 151 museos reconocidos oficialmente y más de 200 que no cuentan con reconocimiento oficial.

Una publicación compartida de Cèsar (@cesar_jl) el

Por sus bosques

El bosque de Chapultepec es el parque urbano más grande de América Latina; es dos veces mayor que Central Park de Nueva York y además alberga al único Castillo en el continente Americano.

Por sus raíces

Para nunca olvidar nuestras raíces, en la Ciudad de México puedes encontrar sitios arqueológicos cómo Cuicuilco, el Templo Mayor o Tlatelolco.

Por su espíritu

La Ciudad Universitaria, es hogar de una de las universidades más grandes del mundo y el proyecto cultural más importante de México desde 1930. Con casi medio millón de estudiantes afiliados; cuenta con cines, teatros, un equipo de futbol, tres orquestas, un campus en Francia, EU y Canadá, y colabora con colecciones en más de 30 museos en México.

Por su entretenimiento

La Ciudad de México cuenta con México dos estadios de fútbol que fueron sede de la Copa del Mundo en 1970 y en 1986 además de la plaza de toros más grande de América, un Auditorio Nacional y más de 5 centros de espectáculos para miles de espectadores.

Una publicación compartida de Pablo Hütt (@huttgp) el

Por su elegancia

La Ciudad de México también es conocida como “La Ciudad de los Palacios” pues al ser la capital de la Nueva España en su momento contó con la mayor cantidad de palacios en el continente Americano entre los que destacan: el Palacio de Bellas Artes, el Palacio Nacional, El Palacío de Minería y la Casa de los Azulejos.

Una publicación compartida de Rodrigo Sandoval (@rollotm) el

Por sus monumentos

Camina o pasea en bicicleta sobre Av Reforma, y descubre la belleza de la Diana Cazadora, El Ángel de la Independencia, el Caballito, el Monumento a la Revolución o grandes obras arquitectónicas de la actualidad como la Torre Mayor.

Una publicación compartida de • VIANEY• (@vianey_pg) el

Si conoces otras razones por las que debes fotografiar tu viaje por la CDMX compártelas con nosotros y recuerda que con Volaris tu viaje a la capital mexicana está a un clic de distancia. Reserva aquí.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada