Destinos en Estados Unidos ideales para viajar en familia

Destinos en Estados Unidos ideales para viajar en familia

Viajar en familia es la mejor experiencia, conoce estos destinos y vuela ahora.

Siempre que pensamos en viajar tenemos en mente pasar un gran momento, vivir nuevas experiencias y conocer destinos increíbles que se queden en nuestra memoria por mucho tiempo. Pero cuando se trata de viajar con un menor, la planificación es lo más importante.

Existen destinos en Estados Unidos que nos ofrecen actividades para chicos y grandes en las que lo más importante es la diversion y la convivencia familiar.

¿Qué tipo de viaje familiar es el tuyo?

La familia playera

Si estás pensando en viajar en familia a un lugar con sol, arena y mar, nada mejor que Miami, aquí puedes conocer el acuario más grande de Estados Unidos con espectáculos de delfines, ballenas y focas o caminar por el zoológico de la ciudad; hogar de más de 900 animales y para llevarte un souvenir, pasea por el enorme centro comercial al aire libre, ideal para un día de compras en Miami.

Una publicación compartida de Isabelle Guionnet (@isa_g33) el

La familia divertida

Aunque muchos viajeros piensan que este destino es exclusivo para la diversión de adultos, en Las Vegas y su hermano menor, Reno Nevada encontrarás muchas actividades para pasar un viaje increíble en familia. Existen hoteles con menus especiales para niños, centros comerciales y espectáculos infantiles e incluso ¡hoteles con montañas rusas!

La familia cultural

Si planeas un viaje a la “Ciudad Esmeralda” en Seattle existen actividades culturales que te dejarán asombrado, como un museo para aspirantes a estrellas de rock y aficionados a la ciencia ficción, o una observación de la ciudad desde la terraza de la “Aguja Espacial”, una rueda de la fortuna y para finalizar un recorrido por más de 150 artefactos históricos relacionados con aviones y naves espaciales. ¡Increíble!

La familia acuática

Si viajas a Tijuana puedes cruzar el Puente CBX para llegar a San Diego, uno de los destinos en Estados Unidos que te encantará visitar en familia, es famosa por ser la sede del parque zoológico acuático más famoso del mundo. Además su zoológico es uno de los más importantes del mundo, con más de 4.000 animales. Si quieres refrescarte, aquí encuentras 100 kilómetros de playas o el primer parque temático de uno de los juegos clásicos para niños y no tan niños.

La familia aventurera

Si tú y tu familia están buscando aventuras con la naturaleza como protagonista, entonces tienes que viajar a Denver. Aproximadamente a una hora y media de la ciudad podrás aprender a esquiar y practicar snowboarding, También puedes practicar ciclismo de montaña, caminatas al aire libre y realizar picnics.  Siente la inmensidad de Estados Unidos en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas con sus cinco centros para visitantes y diversas áreas para acampar, o practicar la escalada en roca durante el verano.

Una publicación compartida de S O P H I E (@sophiebeeetz) el

Ahora que ya conoces los destinos en Estados Unidos ideales para viajar en familia, ve preparando tu viaje, y reserva con Volaris.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada