Mitos y verdades sobre viajar a Estados Unidos

Mitos y verdades sobre viajar a Estados Unidos

Conoce algunos mitos y verdades al viajar a Estados Unidos y reserva tu aventura con Volaris.

Si es tu primer viaje internacional seguro tienes muchas dudas sobre los viajes a Estados Unidos, desde tu docuementación para viajar hasta la comida o la cultura de nuestro vecino del norte.

Es por eso que en Volaris decidimos compartir algunos mitos y verdades al viajar a Estados Unidos para que tu primera visita al país de la barras y las estrellas te deje con la mejor impresión  y con ganas de regresar.

Tramitar la Visa es imposible

Muchas personas creen que tramitar la Visa para viajar a Estados Unidos es un proceso muy complejo, incluso casi imposible. Esto es totalmente érroneo, acceder a una Visa es relativamente sencillo si se cumple con los requisitos de las autoridades norteamericanas.

Una publicación compartida de We Pic It (@we_pic_it) el

Sólo existe la comida rápida

Este mito es muy común a la hora de investigar un destino, Estados Unidos cuenta con una de las industrias de comida rápida más grandes del mundo pero eso no quiere decir que puedas probar una tradicional barbacoa en Texas, pollo frito casero o las tradicionales y únicas pizzas en Chicago.

Una publicación compartida de Jamie (@arcempire.ca) el

Todas las ciudades son muy caras para visitar

Si alguno de tus amigos ha viajado a Estados Unidos podrá decirte que esto no es del todo cierto, existen alojamientos, restaurantes y destinos que no requieren que empeñes tu auto para conocerlos. En algunos lugares hasta podrás llevarte un souvenir de regreso a casa.

Una publicación compartida de @slavitron el

No hay nada que hacer en temporada baja

Una de las verdades más grandes al viajar a Estados Unidos es que siempre encuentras algo que hacer, con un sinfín de actividades deportivas, espectáculos, música y arte, en cualquier ciudad encontrarás una actividad nueva para disfrutar.

Es peligroso el transporte público

Como en todas las grandes ciudades, utilizar el transporte público es un tip básico al viajar a Estados Unidos, pero no tienes porque temer, existen líneas de autobuses y metro que puedes utilizar todo el día, además los mapas y rutas están muy organizados por lo que siempre será sencillo llegar a tu destino.

Tienes que tomar un avión para visitar otro estado

Estados Unidos es uno de los países con mayor extension territorial en el mundo, existen estados que son enormes pero una de las ventajas es su sistema de carreteras conocidas como freeways o highways un ejemplo de ello es la famosa Ruta 66, que cruza el país de costa a costa pasando por lugares como: Chicago, Texas, Las Vegas, hasta llegar a California.

Una publicación compartida de Noa (@noa_pottier) el

Si después de conocer los mitos y verdades al viajar a Estados Unidos por fin te animaste a viajar, es un buen momento para que conozcas Nuestros Destinos y empaques lo necesario para tu próxima aventura reservando con Volaris.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada