La mejor ciudad del mundo está en México, ¿ya la conoces?

La mejor ciudad del mundo está en México, ¿ya la conoces?

Su magia y contrastes le dieron el merecido primer lugar, visítala.

Entre todas las maravillas que se esconden en los rincones de nuestros destinos nacionales ha destacado uno que recientemente ha vuelto a poner en alto el nombre de nuestro país.

Te damos unas pistas: es de estilo colonial, románticos caminos de piedra, coloridas fachadas y una iluminación nocturna que al atardecer deja sin aliento a cualquiera con sus contrastes y juegos de luces. Su riqueza cultural, artística y gastronómica, además de su arquitectura y estética perfectas, la volvieron Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2008.

Una publicación compartida de Sara Galindo (@saragalindoo) el

Obviamente estamos hablando de San Miguel de Allende, un destino mágico en todos los sentidos que ha conquistado tantos corazones de todas partes que hoy es llamada la Mejor Ciudad del Mundo para visitar. Si no nos crees te diremos que su primer lugar en esta lista lo ganó en una encuesta en línea a más de 300 mil personas, viajeros y no viajeros, que colocaron esta preciosa ciudad como la preferida de la mayoría ellos y no sólo eso, además obtuvo también el reconocimiento como la Mejor Ciudad en México, Centro y Sudamérica.

La mejor parte es que no sólo es la primera vez que San Miguel de Allende recibe estos reconocimientos, sino que los tiene totalmente merecidos, especialmente tomando en cuenta los aspectos que se consideraron en la encuesta, que iban desde los monumentos, sitios de interés, el arte y la cultura, hasta la amabilidad de la gente, restaurantes, gastronomía, etc.

Una publicación compartida de NelyB (@nayeli_1988) el

Y si te sigues preguntando qué hace en realidad que San Miguel de Allende sea la ciudad número 1 para visitar, te diremos que tal vez es la emblemática Parroquia de San Miguel Arcángel, un símbolo arquitectónico de arte, belleza y de claras raíces coloniales; aunque también pueden ser sus galerías de arte, sus restaurantes y bares, su mercado de artesanías o sus construcciones históricas

Aunque en realidad, lo que la vuelve el mejor destino es su espíritu. El corazón de San Miguel de Allende es tan profundo que sólo caminando por sus calles, disfrutando sus colores y admirando sus lugares más icónicos en persona, lo podrás entender. Así que si aún no lo conoces, no esperes más para descubrir sus secretos, y si ya lo has visitado, es momento de volver ahí y reenamorarte de sus rincones que encantan a quien se toma el tiempo de llegar a ellos.

Una publicación compartida de Paty (@paty_viajeramx) el

Viaja a León con Volaris y visita ya la Mejor Ciudad del Mundo.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada