El destino en Jalisco donde te sentirás fuera de este planeta

El destino en Jalisco donde te sentirás fuera de este planeta

Viaja con Volaris, descubre este destino en Jalisco y conoce el enigma que te espera.

Aproximadamente a una hora y media de la ciudad de Guadalajara, encontrarás el pintoresco pueblo de Tapalpa, por supuesto un destino en Jalisco.

Te recomendamos tomarte tu tiempo para conocer este lugar, refrescarte con alguna de las bebidas que venden en el centro y tomarte muchas fotos, porque este destino es  igual de bueno para aquellos que buscan disfrutar de un pueblo típico mexicano y para aquellos que prefieren el contacto directo con la naturaleza y la adrenalina que esto conlleva.

A unos cuántos kilómetros de la cabecera municipal, llegarás a un lugar en donde te sentirás como de otro planeta, nos referimos a “El Valle de los Enigmas” también conocido como “Las Piedrotas”.

Una publicación compartida de X🌞L (@mariexol) el

Como es de imaginarse, este lugar recibe su nombre por las varias rocas monolíticas de gran tamaño que los visitantes y pobladores, pueden encontrar en este lugar.

Las teorías acerca de cómo estas grandes rocas llegaron aquí, son variadas; algunos dicen que son rastros de meteoritos que cayeron en ese lugar millones de años atrás, otros están convencidos de la existencia de un campo magnético en ese territorio.

Sin embargo, nosotros creemos que lo importantes es que te atrevas a pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza en Jalisco y de paso , si tienes alma de investigador, puedas crear tu propia hipótesis después de admirar estas maravillas de la naturaleza.

Después de descubrir este destino en Jalisco, sólo tienes que ir a Nuestros Destinos para aprovechar las increíbles tarifas y descuentos, comprar tu boleto y empezar a viajar.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada