¡Ya llegaron los cruceros con Volaris!

¡Ya llegaron los cruceros con Volaris!

Ahora también puedes navegar por los mares con los cruceros Volaris, descúbrelos.

Por aire no es un secreto que Volaris es la mejor opción, pero… ¿ahora también por mar? Así es, ya no sólo se trata de surcar el cielo, sino también el agua con esta nueva opción que tenemos para ti. Y sólo para que se te vaya antojando, aquí te decimos algunos de los puntos a los cuales puedes llegar en avión, para tomar uno de los cruceros Volaris rumbo a nuevos horizontes.

San Juan, Puerto Rico

Dónde más si no la Isla del Encanto. Un punto estratégico y perfecto para comenzar este viaje. ¿Quieres un consejo? Ve con tiempo, disfruta la ciudad y luego aborda tu crucero que te llevará a la aventura. Suena a un plan perfecto.

Una publicación compartida de Me-To-mod (@llevyrf) el

Miami, Florida

Por supuesto, no podía faltar en esta lista. Es la puerta de Estados Unidos al Caribe, una ciudad que por sí sola invita a relajarse, divertirse o todo a la vez, ahora súmale la posibilidad de irte de crucero… ¡increíble! ¿No?

Una publicación compartida de @tgdnyc el

Cozumel, Quinta Roo

Empezando por Cancún, enamórate del Caribe mexicano para luego recorrer el resto y que así tu viaje quede completo. Quizá, por su cercanía, resulta el mejor lugar de partida para vivir la experiencia de los cruceros Volaris.

Pero estos no son los únicos puertos en los que puedes iniciar tu travesía, con los Cruceros Volaris ahora podrás zarpar a más aventuras que nunca, así que empieza a disfrutar esta nueva forma de viajar con Volaris por cielo y ahora también por mar.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada