Destinos en Estados Unidos para los amantes del deporte

Destinos en Estados Unidos para los amantes del deporte

Planea tu siguiente aventura con Volaris y conoce estos paraísos para los amantes del deporte.

Si estás planeando hacer un viaje para ver a tu equipo favorito, o descubrir una pasión nueva, entonces reserve un vuelo a Estados Unidos, aquí además de paisajes naturales o destinos llenos de cultura, podrás encontrar el paraíso para los amantes del deporte.

En estos lugares podrás seguir de cerca la acción del equipo de tus sueños o vivir un fin de semana lleno de adrenalina, así que no esperes al final de la temporada, conoce los destinos obligados para los amantes del deporte, elije tu favorito y viaja con Volaris.

Seattle, Washington

En el norte de la Unión Americana encontramos el hogar de los dos equipos más importantes en Seattle, tanto de la liga de fútbol americano como de fútbol soccer profesional. Tiene la fama de ser el estadio más ruidoso en el deporte profesional en los Estados Unidos, en tu visita por la ciudad puedes conseguir un tour para conocer este coloso americano.

Austin, Texas

El estado de la estrella solitaria cuenta un espacio para los amantes del deporte motor, se trata de un circuito de carreras de 5 kilómetros de extensión. En el Circuito de las Américas se realizan competencias de autos de la maxima categoría y el gran premio de motociclismo y puede albergar hasta ¡100 mil personas!

Una publicación compartida de Patrick Xie (@ay911) el

Nueva York, Nueva York

La gran manzana guarda una joya deportiva conocida “El coliseo más famoso del mundo”. El “Garden” tiene 5 pisos y capacidad para más de 20.000 personas, es famoso por sus funciones de box, además de sus partidos de basquetbol y es la casa del equipo favorito de hockey sobre hielo en la ciudad. Existe un recorrido turístico para conocer desde los vestuarios, los palcos y hasta la sala de trofeos.

Milwaukee, Wisconsin

Viaja con Volaris a Milwaukee para conocer la casa de los “cabezas de queso” ubicada en la zona de Green Bay. Es uno de los recintos deportivos más famosos del mundo, se le conoce como “La Tundra Congelada” pues en 1967 se jugó un partido de fútbol americano con temperaturas de ¡25 grados bajo cero! Cuando el equipo de casa juega, puede llegar hasta los 80 mil aficionados.

Una publicación compartida de Joe DiBasilio (@jdibasilio) el

Los Ángeles, California

En California no todo son bikinis, estrellas de cine y conciertos, desde 1962 el estadio apodado “Chávez Ravine” es el de mayor capacidad en Estados Unidos con 56,000 espectadores y el tercero más antiguo del rey de los deportes. En su historia alberga 8 juegos de Serie Mundial y es la casa del equipo favorito de béisbol en la ciudad.

Si después de estos lugares ideales para los amantes del deporte te quedaste con ganas de gritar y vivir toda la pasión de sus equipos, entonces te recomendamos Reservar un Vuelo con Volaris a estos y otros destinos en dónde seguro encontrarás la pasión deportiva que estás buscando.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada