Descubre la vida en el desierto de Sonora

Descubre la vida en el desierto de Sonora

Descubre la inmensidad del desierto de Sonora con los precios que Volaris tiene para ti.

Cuando pensamos en desierto, no puede venir a nuestra cabeza algo que no sean dunas de arena y de pronto espejismos… sin embargo, hoy queremos contarte los secretos y la vida que esconde el desierto de Sonora en México.

Aunque parezca difícil de creer, este mar de arena, alberga distintas especies de cactus, arbustos y una de las mejores vistas que se puede apreciar si sabes llegar a los puntos mágicos de este lugar, pues existen diversas especies de aves, plantas que adornan este paisaje, haciéndolo imperdible.

Sólo los más aventureros se atreverán a pasar un día soleado y a esperar la fría noche en uno de los desiertos más grandes del país, por supuesto acampando en las áreas que se han designado para ello. ¿Qué te parecería despertarte y ver pasar a un correcaminos, un berrendo, un venado, una liebre o hasta un coyote? ¡No! No estamos hablando de una caricatura, estamos hablando de una posibilidad muy real.

Una publicación compartida de Adrienne McLeod (@amrahne) el

Cabe mencionar que la magia de este lugar no sólo viene dada por la majestuosidad de sus vistas y paisajes en los que aún la mano del hombre no ha llegado a causar grandes estragos. Si no también por los grupos indígenas que han aprendido a convivir con el ecosistema, entre los que se encuentran los Seris y Coras ¿has visto las artesanías tan bellas que producen?

No te contamos más, mejor dejaremos que sea tu espíritu aventurero el que te lleve a descubrir toda la vida y la magia que encierra este increíble desierto mexicano. Reserva Aquí tu próxima aventura con Volaris.

 

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada