Ruta panorámica de San Francisco a Los Ángeles

Ruta panorámica de San Francisco a Los Ángeles

La ruta panorámica de la Costa Oeste de Estados Unidos tiene todo para ser un sueño.

Si estás pensando en hacer un viaje lleno de adrenalina y paisajes increíbles, te recomendamos subirte a un avión de Volaris hacia San Francisco, aquí no sólo tendrás la oportunidad de conocer la bahía, el Golden Gate o su increíble tranvía que te pasea por toda la ciudad. Puedes hacer una aventura por toda la ruta panorámica de la Costa Oeste de los Estados Unidos hasta llegar a Los Ángeles, ¿suena divertido no?

Te recomendamos entrar a autos.volaris.com y reservar un auto para que después de llegar a San Francisco, te pongas el cinturón de seguridad y comiences tu viaje en la Carretera #1, conocida como Pacific Coast Highway.

Esta carretera es una ruta escénica en ambos sentidos, pero al viajar de San Francisco hacia Los Ángeles podrás conducir justo del lado del mar y asegurar así las mejores fotos de las playas y el paisaje escarpado de la costa durante el camino.

Con casi mil kilómetros de costa, esta ruta es muy famosa entre los viajeros y existen lugares bastante interesantes para tomarse un par de horas y hacer una parada. ¿Estás listo?

Primera Parada: Carmel by the Sea

Este pequeño pueblo ubicado en el condado de Monterey California tuvo como alcalde a Clint Eastwood. Aquí encontrarás hoteles y restaurantes con los servicios turísticos necesarios para preparar tu viaje.

Una publicación compartida de DAVID D BALLEW (@daviddballew) el

Segunda Parada: Bixby Creek Bridge

A 190 kilómetros al sur de San Francisco encontrarás el Puente Bixby inaugurado en 1932, digno de admirar por sus dimensiones y el paisaje que lo rodea. Es uno de los puntos más fotografiados por los viajeros.

Una publicación compartida de Ana (@perfect_places2go) el

Tercera Parada: MacWay Fall

MacWay Fall es una cascada que cae directamente al mar y pertenece al Parque estatal Julio Pfeiffer Burns. Por su belleza este sitio es una parada obligada en tu viaje, tendrás que caminar un poco para contemplar la vista.

Una publicación compartida de alain barreau (@al1baro) el

Cuarta Parada: El Castillo Hearst

Este castillo fue la residencia del magnate William Randolph Hearst, lo podrás ver sobre una colina que da al océano Pacífico. Tiene 52 habitaciones, 61 baños, 19 salones, albercas techadas, jardines, un cine, y hasta un aeródromo. ¡Impresionante!

Quinta Parada: Solvang

Este lugar merece que te desvíes un poco de la ruta panorámica. Se trata de Solvang, un pueblo danés en pleno clima californiano En este lugar se asentaron inmigrantes de Dinamarca que construyeron un pedacito de su país con casas y caminos que te harán sentir que estas en un rincón europeo.

Una publicación compartida de @sylviaswindow el

Última Parada: Santa Bárbara

A 140 kilómetros de distancia de Los Ángeles llegarás a Santa Bárbara, conocida como la “Riviera Americana”. Aquí podrás disfrutar de sus paisajes, pasear y hasta ir de compras o simplemente disfrutar la vista de los surfistas en la playa.

Ahora si, después de conducir por toda la costa oeste de Estados Unidos, estarás listo para abordar el primer avión de Volaris en el Aeropuerto de Los Ángeles y enamorarte de esta ruta panorámica como ninguna.

¡Buen viaje!

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada