Parques Naturales de Estados Unidos que debes conocer

Parques Naturales de Estados Unidos que debes conocer

Un recorrido por los parques naturales de Estados Unidos que tienes que visitar.

Estados Unidos es un país con una oferta turística increíble, que se adapta a todos los gustos y tipos de viajeros, tiene destinos para viajes de fiesta hasta los destinos más cosmopolitas que muchos sueñan con visitar y sentirse como en una película.

Pero si lo tuyo es más el contacto con la naturaleza y prefieres llegar a la montaña antes de caminar por Times Square, entonces te tenemos muy buenas noticias y opciones de parques naturales que son imperdibles si quieres viajar al país de las barras y estrellas.

Parque Nacional de las Secuoyas. Ubicado en la Sierra Nevada, en el estado de California, este es uno de los parques naturales más grandes, tiene una extensión de 1635 km cuadrados y algo que lo caracteriza – como su nombre lo dice– es que alberga al bosque de las secuoyas gigantes, incluyendo ¡al árbol más grande del mundo! Sí, leíste bien. Además, dentro de esta reserva natural, podrás encontrar también el Monte Withney, la cumbre más alta del país de Norteamérica. Un lugar imperdible para aquellos que les gusta el contacto con la naturaleza.

Parque Nacional del Gran Cañón. Uno de los parques naturales más antiguos de Estados Unidos,  y además, alguna fue considerado para ocupar un lugar en las siete maravillas del mundo. Por su localización y particularidades, dentro del Gran Cañón, se hacen presentes muchísimos ecosistemas distintos, lo cual dota al lugar de una extensa variedad de flora y fauna que dejan maravillado a cualquiera que lo visita. Es considerado uno de los monumentos nacionales de Estados Unidos, motivo de sobra para que te animes a visitarlo.

Parque Nacional Dunas de Arena. Ubicado en el estado de Colorado, este parque es poseedor de las dunas de arena más altas de América del Norte que se ubican a 230 m de altura. Sin embargo, no creas que todo el paisaje es desértico pues, aquí también podrás lagos y tundra de alta montaña, mismos que dotan al lugar de una vegetación muy particular. Dentro del parque, podrás realizar algunos deportes extremos como el skimboarding, sobre todo en época de lluvias.

Una publicación compartida de Eliott Kroll (@eliottkroll) el

Parque Nacional Cañón Negro del Gunnison. Ubicado también en Colorado, este parque toma su nombre debido a las manchas ubicadas en las montañas – causadas por el liquen– este lugar ofrece una vista espectacular y además, la posibilidad de acampar, hospedarte y organizar actividades al aire libre como andar en bicicleta, senderismo o simplemente recorrer a pie sus senderos y dejar que sus paisajes te roben el aliento.

Una publicación compartida de HK Bell (@wild_iris77) el

Así que ya sabes, agarra tu mochila, tus botas y mucho bloqueador solar con repelente de insectos y reserva ya tus boletos a precios increíbles para que conozcas estos parques naturales y no te pierdas esta increíble experiencia.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada