El destino favorito de los aventureros en México

El destino favorito de los aventureros en México

Viaja a Orizaba y conoce el destino favorito de los aventureros en México con Volaris.

Sí, es verdad que México tiene cientos de destinos para aventureros en México que se prestan para tener unas vacaciones o simplemente un fin de semana lleno de aventuras y adrenalina, sin embargo, hay un lugar que sólo aquellos que poseen un alma aventurera se han atrevido a descubrir… Orizaba. Ubicado en el estado de Veracruz, esta ciudad posee además de una gran oferta cultural,  grandes paisajes que elevarán tu adrenalina al máximo, aquí te contamos las paradas obligadas que debes hacer.

Sótano de Popocatl. Para llegar al sótano, te encontrarás con un sendero ubicado entre la selva y la montaña, razón por la cual, mientras lo recorres te hará sentir como en una película por los espectaculares paisajes que encontrarás en el camino.  Al llegar al sótano , te encontrarás con una hermosa cascada que tiene una caída de 60 m, ideal para practicar rappel y descenso. No dejes de descubrir la cueva Totomochapa, que seguro te invitará a practicar espeleismo, sólo apto para los más extremos.

Escalar a la cima del Pico de Orizaba.  Imagina llegar a la cima de la montaña más alta ideal para los aventureros en México. Este volcán es ideal para practicar montañismo y senderismo, además de retarte a ti mismo para alcanzar la cima y observar el mágico paisaje a 5600 metros sobre el nivel del mar. Si aún no te sientes preparado para llegar a la cima– pues se requiere una gran condición física y  un guía– puedes quedar a las faldas del volcán y disfrutar de la oferta gastronómica y otras actividades como rappel, escalada en roca y puentes colgantes.

Tirolesa sobre el cañón de Río Blanco. Descubre la tirolesa más alta del estado, ubicada a 120 m de altura, cuenta con 500 escalones, lo equivalente a 290 m de largo ¡una experiencia inolvidable! Además, durante tu recorrido pasarás por encima del cañón de Río Blanco,  esto hará tu trayecto doblemente mágico, estamos seguros que te formarás otra vez.

Ecoparque, Cerro del Borrego. Muy cerca del centro de la ciudad, encontrarás el sendero que te llevará a la cima del Cerro del Borrego. La ruta a pie no es muy larga, sin embargo es ideal salir antes del amanecer para apreciar este fenómeno de la naturaleza cuando llegues a la cima. Si caminas un poco más, encontrarás caminos que te llevarán a la Cueva del Águila.

Centro ecoturístico Tenochtitlán. Este lugar lo tiene todo; desde actividades extremas como rappel, tirolesa, espeleismo hasta actividades acuáticas como Kayak y si no quieres salir de aquí, no te preocupes, cuentan con cabañas para que puedas hospedarte y no perder detalles de la aventura.

Así que saca tu espíritu como todos los aventureros en México no puede esperar más por su próximo viaje, reserva ahora tu boleto y aprovecha las mejores tarifas y descuentos que tenemos para ti.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada