Razones por las que tu perro es tu mejor compañero de viaje

Razones por las que tu perro es tu mejor compañero de viaje

Te demostramos que viajar con un perro será la mejor decisión del mundo.

Es feliz cuando te ve llegar del trabajo, siempre te recibe con buenos ánimos, te deja pelitos por toda la casa para recordarte que te ama y lo único que pide a cambio son unos cuantos mimos antes de dormir. Claro, estamos hablando de los perritos, incondicionales y amorosos, aquellos que sin duda, son los mejores amigos del hombre y que si pudieran, andarían con nosotros a todas partes.

Hablando de esto… ¿ya lo has llevado de viaje contigo? Puede que por muchas cosas aún no te hayas animado, pero aquí vamos a confesarte que no hay mejor compañero de viaje que tu amiguito canino y te lo vamos a demostrar:

· Siempre estará entusiasmado

Cuando decidas viajar con un perro descubrirás que a él no le importa si irán a la playa, al parque o a la montaña, el simple hecho de tener un paseo será increíble para él aunque claro, lo disfrutará de manera distinta. De todas formas no olvides asegurarte de que tu hospedaje y la mayor parte de tus actividades sean pet friendly, la pasarán mejor de lo que te imaginas.

Una publicación compartida de Nova (@novathecorgii) el

· Sonreirá incluso después de un día agitado

La aventura que lo invites a compartir contigo será una experiencia digna de recordar. Así que no importa si caminaron por horas y horas o incluso si no pararon de jugar, al regresar a dormir él estará más feliz que nunca por el día increíble que vivieron, ¿qué puede ser mejor que tener un acompañante que aún agotado está contento? te decimos, viajar con un perro es de lo mejor.

· No tiene prisa

Sí, sí… puede que tú quieras visitar mil lugares, tomar fotos de todo, probar todos los platillos típicos y visitar cada rincón de tu destino, pero ¿sabes qué? a tu perrito no le importa nada de eso. Ellos sólo quieren disfrutar los aromas del camino que recorran y mientras pueda caminar contigo tendrá todo lo necesario. Un consejo: acóplate a su forma de hacer las cosas, al final descubrirás que es más bonito si te tomas el tiempo para disfrutar sin prisas.

Una publicación compartida de Nova (@novathecorgii) el

· Será tu guardián

¿Tienes un perro pequeño o uno grande? La verdad es que no importa tanto. Lo que sí importa es que al viajar con un perro llevarás una especie de guardaespaldas-ángel guardián que se encargará de protegerte de todo en las misiones más arriesgadas, así no tendrás que preocuparte si escuchas ruidos por la noche porque tu canino ahuyentará todo lo que te pueda hacer daño.

Una publicación compartida de @lulamae_themaltese el

· No se aburrirá

Al viajar con tu perro, de lo último que debes preocuparte es de discutir porque ambos quieran hacer distintas cosas, tu compañero se divierte haciendo amigos perrunos en el parque, jugando en la playa, corriendo en la montaña o hasta descansando mientras ven juntos un atardecer.

· Será feliz por el simple hecho de viajar contigo

Esta es la mejor de nuestras razones. Al viajar con un perro, viajas con quien no le importa el medio por el que viajen, el hospedaje que elijan, la comida que le des ni el destino al que lo lleves. Lo más importante para él es simplemente el hecho de poder acompañarte en tus aventuras, que lo hagas parte de esta experiencia que es recorrer el mundo y compartir cada minuto a tu lado.

¿Qué más puedes pedir del amor más incondicional que te puedas encontrar? Tu perro es tu mejor amigo y ya te demostramos que también es tu mejor compañero de viaje. Anímate a llevarlo contigo. Con Volaris puedes Viajar con tu mascota para que ambos tengan la mejor experiencia de todas.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada