Descubre estos lugares para refrescarte sin ir a la playa

Descubre estos lugares para refrescarte sin ir a la playa

Para viajar pero sin ir a la playa estos lugares para refrescarte son perfectos.

Si estás buscando una opción diferente para refrescarte en este verano, o de plano se te complica mucho un viaje con vista al mar, ¡no te preocupes! En Volaris tenemos la solución para que te des un chapuzón en estos lugares para refrescarte sin ir a la playa.

Gracias a la gran riqueza natural y la variedad de paisajes y destinos en México, existen varias opciones de lugares para refrescarte un rato y quitarse el calor sin necesidad de “sol, arena y mar”, por eso te preparamos una lista de algunos de los mejores lugares para nadar sin ir a la playa para respirar aire fresco y meter los pies en el agua.

La joya natural de Monterrey

Viaja con Volaris al Aeropuerto de Monterrey y a tan sólo una hora podrás conocer la hermosa cascada de Cola de Caballo. Aquí se combina el estilo colonial del norte con la naturaleza, lo que lo hace uno de los lugares para refrescarte más visitados, no olvides tu cámara fotográfica para recordar ese momento inolvidable en tu viaje.

Una publicación compartida de Aline RD (@aline_reydi) el

El espectáculo acuático de Chiapas

Deja que el viento te lleve hasta Tuxtla Gutiérrez, para conocer el Centro Ecoturístico El Chiflón. En este lugar que forman las corrientes del río San Vicente se originan varias cascadas como: “Ala de Ángel”, “Arco Iris”, “Quinceañera” y la principal “Velo de Novia” con 120 metros de altura. Y si esto no es suficiente, tienes que sumergirte en las albercas naturales de azul intenso, con la vegetación de testigo, formando paisajes que sólo puedes apreciar en México.

Disfruta de la sierra y el agua en Oaxaca

En la sierra de Oaxaca existe un lugar que ha sido reconocido como lugar sagrado de los antiguos zapotecos, debido a sus grandes contrastes naturales.

Hierve el Agua no sólo es un lugar con paisajes increíbles para viajeros de todo el mundo, aquí también se dan cita arqueólogos, biólogos y geólogos, por tratarse de un sitio de gran importancia para el estudio de la tierra. Empaca tu bici de montaña o lánzate a la aventura en hiking para después terminar recorriendo su manantial.

Una publicación compartida de Dr. Chux. (@drleyva85) el

Hidalgo al natural

A dos horas de la Ciudad de México encontrarás los Prismas Basálticos de Hidalgo son una de las 13 maravillas naturales de México, sus formaciones rocosas talladas por el agua durante millones de años forman paredes que caen en cuatro cascadas gracias a la corriente de la presa de San Antonio Regla. Esta caída de agua tiene una altura aproximada de 40 metros y es ideal para visitar en familia, ya que en los alrededores se ha construido un centro vacacional con todo necesario para pasar un agradable fin de semana. Gracias a los bosques y su exuberante vegetación puedes practicar desde senderismo, hasta paseos en globo aerostático y camping.

Así que ya lo sabes, si estás pensando qué harás en estas vacaciones de verano pero buscas algo diferente a una salida al mar, entonces date una vuelta por estos lugares para refrescarte sin ir a la playa que son perfectos para ti y reserva tu próxima aventura de viaje con los precios increíbles que Volaris tiene.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada