Ichkabal, el tesoro maya que debes descubrir antes que nadie

Ichkabal, el tesoro maya que debes descubrir antes que nadie

Reserva con Volaris tu viaje a Chetumal y descubre el tesoro maya que espera por ti. 

Muchos sabían de su existencia y tras años de investigaciones y excavaciones arqueológicas, por fin a finales de este año, podrás visitar Ichkabal. Una ciudad maya más grande y antigua que Chichen Itzá, descubierta hace apenas 10 años al sur del estado de Quintana Roo.

La importancia de estos vestigios recién descubiertos, es que representan a la primera gran ciudad construida por la Civilización Maya, razón por la que se cree, fue un importante centro de intercambio comercial del periodo preclásico en la Península de Yucatán.

Una publicación compartida de UGALDE TRAVEL (@ugaldetravel) el

Se pretende que a finales de este año o principios del 2018 se haga la presentación oficial de la ciudad, misma que ya forma parte del corredor turístico del sur de Quintana-Roo, en el que puedes encontrar las ciudades de Chacchoben, Dzibanché, Kinichná –que no puedes dejar de visitar cuando estés dando la vuelta por el paraíso llamado Bacalar– entre otras.

Así que si quieres ser de los primeros en presumir la selfie en la ciudad maya más antigua, no esperes más y reserva tus vuelos a Chetumal. Descubrir la historia de la civilización maya es más divertido cuando le sumas un viaje con Volaris con arena y aguas color turquesa como destino final.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada