Destinos perfectos para conocer a tu amor de verano

Destinos perfectos para conocer a tu amor de verano

Porque sabemos que un viaje para conocer el amor de verano siempre es buena idea.

El verano se acerca y además de muchos viajes, hay algo que muchas personas estamos esperando; conocer al mágico e inolvidable amor de verano en alguno de los destinos que planeamos visitar.

Pero seamos honestos, hay destinos que son ideales para visitar con la familia, para ir con los amigos, para estar un rato solo o para los que aman comer… sin embargo, no todos podrían ser factibles para conocer a un amor de verano, en Volaris, después de un arduo trabajo de investigación, opinamos que los destinos ganadores son:

Cancún:  Por muchos conocido como “El paraíso” y tienen razón, esas playas de aguas color turquesa con arena blanca enamoran a cualquiera, pero no nos desviemos. La oferta que tiene ésta ciudad va desde actividades extremas hasta vida nocturna espectacular pasando por el ecoturismo. Recorres sus poblados aledaños  – como Tulum, Koba, Holbox– te dará el doble de oportunidades de conocer a tu alma viajera gemela, pues es destino de mochileros, que al igual que tú, buscan a su media naranja.

Baja California:  En la parte norte de México, se encuentra este maravilloso estado que no sólo ofrece a Tijuana. ¿Qué te parece dar un paseo por las playas de Rosarito o Ensenada? Y si aún quieres más, te recomendamos el pueblo mágico de Tecate y las rutas del vino de Valle de Guadalupe, sin duda es el escenario ideal para cruzar tu mirada con la de esa persona especial mientras disfrutas de la brisa del mar del pacífico mexicano.

San Francisco:  Versa una canción que “Si un día tu vas a San Francisco, asegúrate de poner algunas flores sobre tu cabello”  y quién sabe, en una ciudad con una oferta cultural tan grande como ésta, quizá sea el secreto que te lleve a encontrar a tu amor de verano, con quien podrás disfrutar el clásico paseo en tranvía hasta llegar al Golden Gate para ver un romántico atardecer. Recuerda que en esta ciudad convergen personas de muchas partes del mundo, así que prepárate porque quizá tu alma gemela no hable el mismo idioma que tú.

Costa Rica:  ¡Pura Vida! Y Puro amor es lo que muy probablemente encontrarás en este país de Centroamérica que lo tiene todo; playas para una cena romántica, volcanes esperando a ser explorados para los más aventureros y por supuesto una ciudad que te invita a recorrer sus calles a pie de la mano de alguien y por la noche, mejor no te contamos de toda la oferta de vida nocturna que la ciudad tica tiene para ti, nada mejor que terminar una gran cita ¡bailando!

Si el amor no ha llegado a ti, quizá deberías ayudarle un poco agarrando tu mochila y reservando tu próximo viaje aquí, nunca sabes en dónde podría estar ahora tu media naranja.  Aprovecha nuestras súper tarifas y descuentos, comienza a volar ¡ya!

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada