Olvídate del cerro de la silla, vive la aventura en Matacanes

Olvídate del cerro de la silla, vive la aventura en Matacanes

Ven a Monterrey a descubrir todo lo que el cañón de Matacanes tiene para ti.

Si creías que Monterrey no es más que comer cabrito, shopping y el cerro de la silla, déjanos decirte que estás muy equivocado.

Aproximadamente a dos horas de Monterrey, en el municipio de Santiago Nuevo León, se encuentra el cañón de Matacanes, que forma parte de la reserva conocida como “Parque Nacional Cumbres de Monterrey” y déjanos decirte que éste cañón está considerado como uno de los mejores de la Sierra Madre.

Aunque debemos advertirte que este recorrido no es apto para aquellos que buscan diversiones tranquilas, pues el recorrido por el cañón de Matacanes implica un alto grado de condición física por todas las actividades que puedes realizar ¡una gran opción para los amantes de las aventuras extremas!

Imagínate comenzar con lo que parece una tranquila caminata en la montaña para posteriormente, dar paso a los saltos de agua que alcanzan hasta los 12 metros de altura ¿te atreves?

Y si eso no te parece suficiente, entonces continúa con el descenso a rappel de dos increíbles cascadas , la más alta de ¡27 metros! y una de ellas te llevará directo al río subterráneo en donde en medio de la oscuridad te espera la prueba máxima ¡ no apta para cardiacos! Posteriormente, déjate llevar por el río y maravíllate con las cuevas que encontrarás en tu camino.

Sin duda, un recorrido lleno de adrenalina que seguramente le hará muy bien al alma aventurera que llevas dentro.

¿Te animas? Entonces reserva tu vuelo a tierras regias con las mejores promociones y tarifas, aquí.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada