Lugares en Nueva York que seguro no conocías

Lugares en Nueva York que seguro no conocías

Te damos una lista de los lugares en Nueva York más curiosos para que los visites.

Viajar a Nueva York es algo que todo viajero debe hacer una vez en su vida, esta ciudad es la capital mundial de la moda, las finanzas, teatro, cine, música y mucho más.

La Gran Manzana ofrece un sinfín de actividades y recorridos turísticos para hacer, pero en Volaris hoy queremos mostrarte algunos lugares en Nueva York que seguro no conocías. Te recomendamos olvidarte de las grandes atracciones famosas en todo Nueva York para que te adentres en una aventura diferente por algunos de los rincones secretos que esconde la ciudad que nunca duerme.

Soho y su arte

Soho es el nombre con que se conoce a este peculiar barrio que queda hacia el sur de la avenida Houston de ahí su nombre, South of Houston. Entre sus lofts de hierro encontrarás tiendas de ropa, galerias de arte, accesorios de diseñador y más. Si buscas inspiración para decorar tu casa, este lugar es ideal.

Una publicación compartida de Sol Stryn (@solstryn) el

La rueda de la fortuna en Coney Island

Las luces de esta rueda de la fortuna son conocidas por sus referencias en varias películas. Este parque de diversiones ubicado en Brooklyn uno de los cinco condados o “boroughs” de la ciudad es un lugar que tienes que visitar. Además de la rueda, toma velocidad en el Cyclone, una montaña rusa que lleva 90 años funcionando. Uno de los lugares en Nueva York que pocos conocen

El Museo de Tránsito de Nueva York

Este museo se encuentra dentro de una sección de la línea Lexington, una de las líneas del metro, se extiende desde el Bajo Manhattan hasta el East Harlem. Quedó obsoleta desde 1945 y hoy es parte del Museo de Tránsito de Nueva York que se puede recorrer a través de visitas guiadas exclusivas. Hay que estar registrado como miembro del museo y se requiere reserva y pago anticipado.

El High Line Park

Este lugar de altura en realidad es un parque elevado construido sobre una vía abandonada del metro. Gracias a la participación de los ciudadanos y al fondo público de la ciudad este espacio verde de 2.3 kilómetros fue recuperado desde 2009. Se encuentra en West Village al oeste de Manhattan, entre la calle 34 y Gansevoort Street.

La Aguja de Cleopatra

Este singular obelisco se encuentra en Central Park, y fue un regalo de Egipto a Estados Unidos realizado hace 130 años como reconocimiento por la ayuda a la estabilidad del gobierno egipcio durante el siglo XIX y para cultivar las relaciones de ambos países. Esta pieza histórica fue esculpida en granito rojo por orden del faraón Tutmosis III en la ciudad de Heliópolis y tiene aproximadamente 3.500 años de vida.

Una publicación compartida de Eoin Long (@eoinlong36) el

Si después de conocer estos lugares en Nueva York que seguro no conocías, te quedaste con ganas de visitar la Gran Manzana, entonces te recomendamos que prepares tu viaje y reserves aquí con las tarifas que Volaris tiene para ti.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada