¿Dormir bajo las estrellas? Sólo en el hotel burbuja de Ensenada

¿Dormir bajo las estrellas? Sólo en el hotel burbuja de Ensenada

Llegó este nuevo concepto que revolucionará tu manera de hospedarte. Conoce el hotel burbuja.

Cuando hablamos de Baja California, seguramente se te viene a la cabeza Tijuana, y quizá es normal, pues poco se habla de su “hermana” la relajada. Hablamos de Ensenada, también conocida como “La Cenicienta del pacífico”.

A tan sólo 40 minutos de Tijuana, encontrarás esta increíble y tranquila ciudad que ofrece hermosas playas, ecoturismo, y ahora, cobra mayor importancia pues cerca de ahí, en Valle de Guadalupe, puedes encontrar el primer complejo hotelero de burbujas.

¡Sí! Leíste bien, llegó este hotel burbuja en el que cada habitación acoge una cama para dos personas con servicio de baño incluido y que te dan la oportunidad de pasar una noche mirando las estrellas, sin sacrificar el confort de tener una buena cama. Éste es el primer complejo de su tipo en toda Latinoamérica y además, por si te parece poco, está ubicado en medio de una de las regiones vinícolas más famosas de México. Por ello lo primero que verás al despertar será un campo lleno de uvas.

Una publicación compartida de mrs. morastelum (@hiraaan) el

Sin duda es un lugar ideal para la cita más romántica de tu vida. Además la experiencia no sólo se queda en dormir dentro de una burbuja, si no que puedes aprovechar perfectamente para hacer la ruta del vino de Valle de Guadalupe y disfrutar la cata de esta bebida, además de probar las deliciosas mermeladas de sabores singulares que ahí se ofrecen, estamos seguros que querrás comprar varias.

Y para que no tengas sorpresas, déjanos comentarte que en este hotel burbuja en Ensenada no aceptan mascotas y no son aptas para menores de 12 años, además de que está prohibido fumar, sin embargo pensamos que escaparte con tu pareja y disfrutar de esta increíble experiencia vale la pena ¿no?

¡No esperes más! Y sé de los primeros en disfrutar de esta increíble experiencia de camping a otro nivel. Reserva tus boletos ahora y aprovecha nuestras tarifas y promociones increíbles.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada