Las maravillas escondidas de Guatemala

Las maravillas escondidas de Guatemala

Deja que tu próxima aventura te lleve a descubrir las maravillas que Guatemala tiene para ti.

Si estás planeando tus próximas vacaciones y buscas un lugar místico-mágico, pero a la vez tradicional, con playa y aún no te decides a dónde ir, déjanos presentarte a Guatemala. Sí, leíste bien, Guatemala. Ese país en Centroamérica que muy pocos se atreven a descubrir, quieres una muestra:

Parque Nacional Volcán de Pacaya:  Ubicado en la región sur del país, este impresionante parque es uno de los destinos obligados para los viajeros que visitan Guatemala. Ideal para realizar caminatas al aire libre  y disfrutar del esplendor de la selva. Si te atreves a llegar a la cima de volcán, te prometemos una recompensa increíble. Si lo tuyo es más estar en el agua, lánzate a Laguna de Calderas, donde podrás realizar recorridos en canoa al interior de la selva y darte un chapuzón en alguno de sus ríos.

Una publicación compartida de Michael Schultz (@mike_1225_) el

Playa Blanca : Paz, aguas tranquilas y cristalinas, arena blanca y la brisa del mar son la promesa de ese pequeño paraíso llamado Playa Blanca, que se destaca por ser una de las mejores playas del país – de hecho fue nombrada uno de los mejores destinos en 2016– Aquí te olvidarás del bullicio de los hoteles y demás, pues al ser un área protegida carece de construcciones.

Parque Nacional Tikal:  El lugar obligado por excelencia, adentrarte en Tikal, implica conocer una de las ciudades más importantes del mundo Maya. La vista que ofrecen los templos no tiene comparación y si a eso le sumas que estás en medio de la selva Guatemalteca, esta experiencia es única ¿Tenemos que decir más?

Una publicación compartida de Anja Strajnar (@anja_strajnar) el

Semuc Champey: Su nombre significa “El río que se esconde entre la roca” y es un complejo ecoturístico ideal para relajarse en sus pozas de agua cristalina, además el clima es muy agradable también. Este lugar tiene diversas opciones de hospedaje, que van desde hoteles hasta zonas de camping para los más aventureros.  Desconéctate de todo conociendo este increíble lugar.

Una publicación compartida de Dominique (@dominiquefyson) el

Antigua Guatemala:  No podíamos dejar de hablar de la bellísima ciudad de Antigua Guatemala, un lugar lleno de construcciones coloniales que te transportarán a otra época. Recorre sus empedradas calles y maravíllate con las artesanías que te ofrecen los comerciantes locales. También te recomendamos visitar el Parque Central, el Museo del jade y el Museo de la Universidad de San Carlos.

Podemos estar seguros que quedaste sorprendido con todas las opciones que ofrece Guatemala, no lo pienses más y aprovecha que ahora puedes llegar directo al paraíso chapín desde la Ciudad de México, Enamórate de Guatemala con nuestras tarifas, reserva ya tu vuelo, aquí.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada