Destinos en Estados Unidos para tu viaje de graduación

Destinos en Estados Unidos para tu viaje de graduación

Elige uno de estos destinos para tu viaje de graduación. ¡Te divertirás como nunca!

¡Por fin el momento ha llegado! Se acerca tu graduación y dejaste atrás las tareas y los trabajos para convertir ese momento en algo inolvidable. Si elegiste hacer un viaje de graduación por encima de una fiesta, queremos decirte que hiciste la elección correcta.

En un viaje mejoras tu salud, te encuentras a ti mismo y cuando viajas con amigos las aventuras son más que inolvidables. Es por esta razón que en Volaris te proponemos algunos destinos en Estados Unidos para tu viaje de graduación.

MIAMI POR SIEMPRE PLAYA

Si en la escuela siempre te decían “relájate” es tu oportunidad de hacerles caso y aventurarte a conocer Miami. No se te olvide incluir en el equipaje tus lentes de sol, chanclas y traje de baño. Aquí tus amigos y tú podrán aprovechar el día tomando el sol de Florida y al caer la noche bailar sin parar por las calles de Miami.

DENVER AL NATURAL

Si quieres que tu viaje de graduación sea recordado por bellos paisajes y grandes lugares, entonces Denver Colorado es para ti. Aquí encontrarás maravillas naturales como el Monte Evans, o recorrer el Museo de la Naturaleza y las Ciencias de Denver y llevarte una foto del recuerdo en los Jardínes Botánicos de la ciudad.

Una publicación compartida de nox (@nox.prod) el

NUEVA YORK, TE ROBARÁ EL CORAZÓN

La Gran Manzana siempre estará incluida en la lista de tu viaje de graduación, aquí podrás caminar sobre el famoso Puente de Brooklyn, asistir a una obra de teatro que ofrecen las compañías en Broadway. Por museos, espectáculos, galerías de arte y restaurantes aquí te olvidarás de tus clases por siempre.

Una publicación compartida de @aguila1221 el

SAN FRANCISCO, PARA SEGUIR APRENDIENDO

El viaje de graduación a San Francisco es para divertirse pero también para seguir aprendiendo, aquí es el sitio por excelencia de los emprendedores. Toma aire fresco mientras disfrutas de la vista del Golden Gate en lo que se te ocurren ideas innovadoras para tu nueva vida. Toma un crucero por la bahía de San Francisco y conoce la historia de la famosa prisión de Alcatraz.

SEATTLE PARA LOS AVENTUREROS

Si pensabas en un viaje de graduación con aventura pero en una ciudad entonces Bienvenido a Seattle, aquí encontrarás una rueda de la fortuna de más de 50 metros de altura que se extiende por Elliot Bay. Visita el Acuario de Seattle Seattle con su Domo Submarino o intérnate por debajo de las calles en un recorrido subterráneo, en una red de pasadizos de la época de la fundación de la ciudad a mediados del siglo XIX.

LOS ÁNGELES Y LAS VEGAS, PARA VIVIR EL SUEÑO DE GRADUADO

Cuando te des cuenta de que la vida después de la escuela apenas está comenzando es el momento ideal para reservar un viaje a estas dos ciudades, aquí queda claro que la vida con un poco de diversión siempre es mejor. Pedalea en tu bicicleta por Sunset Boulevard o Venice Beach en California y ya que estás con tus amigos universitarios pueden Rentar un Auto y vivir el sueño de graduado rumbo a Las Vegas.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada