Lugares en México que te harán sentir en las nubes

Lugares en México que te harán sentir en las nubes

Viaja con Volaris y conoce estas actividades extremas que te harán sentir que vuelas.

En Volaris sabemos que pocas cosas se comparan con la sensación de volar y es por eso que en México tenemos muchos lugares en donde podrás sentirte como en las nubes practicando algunas de estas actividades extremas que tienes que hacer una vez en tu vida.

¡Conoce estas 6 actividades extremas y prepara tu siguiente aventura!

SALTO EN BUNGEE

A más de 300 pies de altura sobre el cañón del Tule, en Los Cabos y con el Puente más largo del mundo como testigo, siente la adrenalina de una caída libre en salto Bungee. Aquí estamos seguros que pondrás a prueba tu valentía.

Una publicación compartida de Felipe Motta (@mottilla86) el

PARASAILING

Con la costa guerrerense como fondo, disfruta de un paseo en paracaídas por los cielos de Ixtapa, en Playa de La Ropa podrás para ponerte el cinturón de seguridad, volar y navegar con el parasailing. Esta actividad es ideal para toda la familia.

Una publicación compartida de Chiara (@chiara1005xx) el

PARAPENTE

Tapalpa en Jalisco ofrece increíbles paisajes y es escenario de importantes competencias de parapente, que es la versión ligera y flexible del paracaidismo. Aquí pueden volar principiantes y avanzados por toda la sierra, hasta llegar al lago de Chapala. La temporada ideal es en primavera y verano.

ALA DELTA

Vuela en Ala Delta a 2.600 metros sobre el nivel del mar por encima del Cerro del Cubilete en Guanajuato un peñasco fantástico coronado por una escultura de Cristo Rey de casi 20 metros de altura. Si miras hacia abajo podrás observar el valle de Silao a tus pies.

Una publicación compartida de Fly Ranch (@flyranch) el

VUELO EN GLOBO

Vuela a la Ciudad de México y visita la Ciudad de los Dioses en un recorrido en globo aerostático que seguro te robará el aire, aquí podrás conocer toda la zona arqueológica de Teotihuacán de una manera bastante original. Los vuelos en globo se realizan todos los fines de semana.

Una publicación compartida de j_porrascr (@j_porrascr) el

TIROLESA

Mazatlán tiene más que sol y playa también tiene aventura para los más arriesgados, recorre un circuito de 12 plataformas montadas en las colinas de la sierra madre para vivir la emoción de la tirolesa, no solo una, sino varias veces, pero en un mismo recorrido. Las líneas, de acero inoxidable, suman entre todas casi dos kilómetros .

Una publicación compartida de Jonas Costa (@jonas_kun) el

Ahora que ya descubriste estas actividades extremas todo lo que puedes hacer en estos destinos que están de altura, no lo pienses más y comienza a volar con las increíbles tarifas y precios que Volaris tiene para ti.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada