Ciudades de Estados Unidos que todo mexicano debe visitar

Ciudades de Estados Unidos que todo mexicano debe visitar

Conoce las tendencias de viaje en Estados Unidos para los viajeros mexicanos y reserva ahora.

Si estás buscando un destino para viajar a Estados Unidos, en Volaris te presentamos las ciudades que son tendencia de viaje y las favoritas por los turistas mexicanos que van más allá de la frontera.

Con una oferta variada que incluye actividades culturales, deportes, espectáculos, naturaleza y aventura, estos destinos de Volaris en Estados Unidos te esperan con los brazos abiertos.

Tendencias de viaje en Estados Unidos para los viajeros mexicanos: 

Rodeada por un majestuoso paisaje desértico en la ciudad del entretenimiento y el espectáculo la diversión para chicos y grandes está garantizada prácticamente  a cualquier hora del día todos los días.

Museos, parques, obras de teatro, galerías de arte, pizzas, pretzels y los edificios más altos del continente te esperan en una de las capitales más importantes de Estados Unidos y del mundo entero.

Una publicación compartida de daniela (@dani312.reyti) el

Los Outlets y centros comerciales le han dado fama a Houston de ser el paraíso de las compras, también puedes conocer el Centro Espacial de la NASA o pasear por la tradicional Bahia de Galveston.

Una publicación compartida de A L E X A 🎀 (@alexa_13r) el

Una de las joyas musicales de Estados Unidos es la ciudad natal del legendario guitarrista Jimi Hendrix, y muy cercana al lugar de nacimiento de Kur Cobain, visita la “Aguja Espacial” y aprecia una postal citadina desde las alturas.

Vete volando hasta el estado de la estrella solitaria, que recibe a miles de visitantes al año, su cercanía con la frontera mexicana hacen de este destino un lugar ideal para visitarlo incluso en un fin de semana.

La segunda ciudad más poblada de la Unión Americana es famosa por albergar lo más destacado de la música, el cine, la televisión y el arte. Pasea por Sunset Strip o Venice Beach y vive de cerca la mezcla de identidades del mundo entero.

“La capital de América Latina” es la frase que circula desde hace muchos años entre los viajeros hispanos, aquí el sabor de la gente lo encuentras en la “Pequeña Habana” con una oferta de comida y baile que nunca olvidarás.

Una publicación compartida de Miami (@doinmiami) el

Ahora que ya conoces las tendencias de viaje en Estados Unidos para los viajeros mexicanos, reserva tu próxima aventura a cualquiera de estos destinos de Volaris y comienza a escribir tu propia historia.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada