Aventura, diversión y festejo, sólo en Ixtapa Zihuatanejo

Aventura, diversión y festejo, sólo en Ixtapa Zihuatanejo

Encuentra tradición y aventura en este hermoso destino mexicano.

Ixtapa Zihuatanejo es un increíble pueblo de pescadores en la costa de Guerrero que sin duda te contagiará por su ambiente familiar, una de sus principales atracciones es la bahía, a unos cuantos kilómetros de la zona hotelera.

Es un destino de playa que en realidad parecen dos, con más de 30 kilómetros de costas desde la bahía hasta el mar abierto. En Ixtapa puedes disfrutar de sus hoteles, sus restaurantes y su vida nocturna, pero en Zihuatanejo te espera un pueblo tradicional mexicano rodeado por las claras y pacíficas aguas de la bahía, y por supuesto tienes que probar la comida típica del estado de Guerrero que también la encuentras en este lugar.

Una publicación compartida de Moshe Ovadya (@mosheovadya) el

Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo (ZIH), te encontrarás con diferentes opciones para comenzar la aventura, no olvides llevar tu equipaje deportivo, porque aquí tendrás opciones de paquetes de viaje y hasta excursiones para disfrutar de todas las actividades que te ofrece la bahía, entre las que destacan, el nado con delfines, la exploración en la playa Las Gatas, tours en barco por las Islas de Ixtapa y hasta un recorrido en bicicleta por la ciclopista de Ixtapa.

Puedes comenzar tu viaje en el “Paseo del Pescador” que empieza en el muelle de la playa Principal hasta llegar a la playa Madera. Recorre sus tiendas de artesanías, restaurantes de todos los gustos con la especialidad en mariscos, además verás los barcos llegar y tendrás la oportunidad de comprar pescado fresco.

Una publicación compartida de Chef Lalo (@chez_leo) el

La vida nocturna se disfruta en la Marina Ixtapa con sus dos kilómetros de extensión en donde se reciben hasta 100 yates. Tienes que conocer sus restaurantes y bares ideales para una caminata a la luz de la luna.

Para los viajeros más aventureros la diversión incluye actividades ecoturísticas y acuáticas como kayak, surf, windsurf, canotaje y hasta campos de golf de talla internacional.

Así que ya lo sabes, si en tu próximo plan para vacacionar estás buscando un destino que incluya aventura, tradiciones y mucha diversión entonces reserva en Volaris tu próximo vuelo a Ixtapa Zihuatanejo y descubre todo lo que México tiene para ti.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada