Así se prepara un viajero experto antes del vuelo

Así se prepara un viajero experto antes del vuelo

Un viajero experto tiene que seguir estos consejos antes de abordar el avión.

Dicen que viajero prevenido siempre vale por dos y si eres amante de los viajes, estamos seguros de que te gusta aprovechar el tiempo incluso antes de subirte al avión.

Existen muchas maneras en las que puedes sacarle provecho a tu tiempo de espera antes de tomar tu siguiente vuelo y en Volaris hemos armado una lista con los mejores trucos para que te conviertas en el próximo viajero experto antes del vuelo.

WiFi y batería gratis

Puedes aprovechar las conexiones gratuitas de Wifi en las Salas VIP de los Aeropuertos. También lleva a la mano una batería portátil para cargar tus dispositivos cuando quieras.

Ejercicio e hidratación

Un consejo del viajero experto es caminar un poco para liberar la tensión en las piernas, bebe agua para hidratarte y no sentirte cansado a la hora de volar.

Frágil es igual a VIP

Pega una etiqueta con la leyenda “Frágil” en tu maleta, esto hará que sea tratada con más cuidado y te servirá como identificador en la banda de entrega de equipaje.

Cinchos de seguridad

Coloca un par de cinchos de plástico en los cierres para evitar que tu maleta se abra fácilmente.

Dulces para la presión

Si sientes que tus oídos se han tapado durante el vuelo, se debe al cambio de presión entre el avión y tu cuerpo, lleva siempre una goma de mascar o una paleta de dulce, te ayudará a contrarrestar el efecto.

De lo bueno, poco

Lleva tu shampoo, fijador para el cabello y otros líquidos en envases pequeños. Puedes utilizar los pequeños recipientes que te ofrecen los hoteles.

Un libro es un buen amigo

Lleva un libro siempre a la mano, no sólo para leer, también puedes usarlo como soporte para colocar tu smartphone o para guardar un documento importante.

Guardarropa humano

Evita pagar por gastos por sobredimensión y sobrepeso. Utiliza un abrigo con varias bolsas para guardar la ropa más estorbosa, así te evitarás la pena de que te regresen al documentar tu maleta.

Con estos consejos estamos seguros que tu próximo viaje lo harás como todo un viajero experto. Ahora sólo tienes que escoger uno de Nuestros Destinos y reservar tu viaje con Volaris.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada