Cosas que deberías saber antes de tu primer gran viaje

Cosas que deberías saber antes de tu primer gran viaje

Conoce cuales son las cosas que debes saber para ese primer gran viaje

Llevas meses planeando ese increíble primer gran viaje y por fin tienes la confirmación en tus manos. Es en ese momento cuando tu estómago está lleno de mariposas que sólo pueden indicar una cosa: emoción.

Nosotros sabemos que viajar – aunque sea un fin de semana– siempre es algo que nos hace sentir felices y nos podemos imaginar todo lo que pasa por tu cabeza ahora que estás a muy poco de visitar ese destino que has estado anhelando por un tiempo.

Por eso, hemos decidido decirte un par de cosas que debes saber antes de tu primer gran viaje, iniciar esa gran aventura y que seguro te ayudarán a disfrutarla al máximo.

1. La aventura comienza desde que empiezas a hacer el itinerario de tu primer gran viaje. Así es y estamos seguros que tú estás de acuerdo con nosotros. Seguramente no puedes con la emoción al revisar los posibles hostales y hoteles que parecen ser una buena opción para hospedarte. Mirar fotos por internet de los lugares que pronto visitarás sirven mucho como guía para armar tu itinerario de la mejor manera.

2. El mejor plan, es en ocasiones aquel que no estaba planeado. A todos nos encantaría tener todo bajo control y que las cosas se apeguen al pie de la letra a lo que hemos planeado, pero ¿adivina qué? El 90% de las veces no ocurre de esa manera ¡y está bien! Porque es justamente por esas variantes que tendrás grandes aprendizajes, te lo aseguramos.

3. Hay cosas que quizá no salgan como esperabas, pero son grandes historias. Piensa lo siguiente; es tu primer gran viaje así que tooodo lo que pase, incluso desde que llegues al aeropuerto para abordar el avión, será una historia que vas a recordar por siempre. Incluso si tu habitación por alguna causa fue cancelada, si no encontraste taxi y tuviste que caminar, recuerda que son experiencias que al regreso, se convertirán en grandes anécdotas que seguramente te harán reír mucho.

4. Que la gente que puede ayudarte está más cerca de lo que piensas. Tenemos el prejuicio de que en tiempos actuales, es muy difícil encontrar a alguien que quiera ayudarte de manera desinteresada, pero ¡quítalo de tu cabeza! Así como tú estarías dispuesto a ayudar a un viajero en apuros, estamos seguros que encontrarás a alguien, sólo no te cierres y te aseguramos de que estarán más cerca de lo que crees, recuerda que un extraño es un amigo que aún no conocemos.

Una publicación compartida de enn (@sigillia) el

5. Aprende a viajar ligero, porque te darás cuenta que no necesitas mucho para ser feliz. Quizá es algo cultural, pero las personas que somos de Latinoamérica, tendemos a viajar con muuuuchos kilos de equipaje ¿realmente crees que es necesario llevar ese par de tenis de futbol o tacones en la maleta? Lleva las mudas de ropa indispensables, una chamarra, traje de baño y un buen par de zapatos para caminar mucho. Créenos.

Una publicación compartida de @kaskade el

6. Hay sabores y olores que siempre guardaras en la memoria. Déjate sorprender tanto como sea posible por la cultura del lugar a donde vas. Desde esos sabores que nunca has probado, hasta la manera en que se saludan, no tengas miedo a probar cosas nuevas, al fin y al cabo, uno viaja para encontrarse con esas cosas que aún no conoce.

Una publicación compartida de @villamariamx el

7. La vida viajando se puede volver una adicción. ¡Te lo advertimos! El que viaja una vez, viaja muchas veces, porque viajar es una actividad que nos da tantas satisfacciones – sin importar si lo haces solo o acompañado– que aún no habrás llegado a tu casa y ya estarás pensando en tu siguiente viaje.

Una publicación compartida de Jide Alakija (@alakija) el

Y nosotros queremos que disfrutes tu primer gran viaje, por eso tenemos las mejores tarifas y descuentos, porque este mes tú #VuelasPorqueVuelas. Consulta nuestros destinos y compra de una vez tus boletos, aquí.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada