Conoce los beneficios de las Salas VIP en los Aeropuertos

Conoce los beneficios de las Salas VIP en los Aeropuertos

Conocer las Salas VIP hará que quieras llegar antes al aeropuerto.

Las Salas VIP de los aeropuertos se han convertido en un elemento primordial a la hora de viajar, ¿sabes por qué? Es muy simple, una de las cosas más importantes a la hora de planear el viaje es la comodidad antes de subir al avión.

¿Te imaginas llegar al aeropuerto, poder descansar antes de tu vuelo y hasta tomar una bebida refrescante?

Olvídate del estrés: Las Salas VIP son una excelente opción para las personas que viajan en vuelos con conexión o a destinos muy apartados que exigen varias horas de vuelo, esto porque ofrecen un momento de relajación, son la plataforma ideal para escaparse del estrés del aeropuerto, tendrás tiempo para estirar las piernas y hasta de pasar unas horas en el lounge por si tu vuelo se retrasa.

El mejor negocio: En las Salas VIP podrás trabajar mientras esperas tu vuelo, estos sitios cuentan con conexión a Internet y computadoras para que tu viaje de negocios no se vea afectado por ese correo urgente que tienes que enviar.

Ayuda en tu viaje: En las Salas VIP también puedes contar con asesoramiento en tu viaje, si tuviste algún problema en tu reservación o tienes alguna duda, éste puede ser un buen momento para despejarlas antes de volver a subirte al avión.

Contrario a lo que puedas pensar, acceder a este servicio no es tan difícil, en Volaris puedes solicitarlo al momento de reservar o agregarlo más tarde aquí.

Con este servicio, Volaris te ofrece la opción de esperar cómodamente la salida de tu vuelo en el Salón OMA Premium Lounge, disponible en los aeropuertos de Monterrey, Mazatlán y Culiacán.

Estos son los beneficios que puedes disfrutar con este servicio:

• Por $350 MXN o $25 USD por cliente (menores de 10 años entran gratis) podrás disfrutar de:

• Área exclusiva para fumar (solamente en Culiacán)

• Alimentos:

De 5:00 a 11:00 hrs fruta picada, yogurth, galletas, pan dulce

De 11:00 a 17:00 hrs bocadillos a base de canapé

De 17:00 a 22:30 hrs botana fría

• Bebidas no alcohólicas: café, agua, jugos y refrescos

• Bebidas alcohólicas: whisky, vodka, ron, tequila, brandy, cerveza y vino

• Business Center con WiFi (Uso de computadoras)

Si estás en Monterrey o Mazatlán y adquiriste el servicio para ingresar a las Salas VIP sólo llega al aeropuerto con tu pase de abordar impreso y se te mostrará un código con el cual podrás entrar al Salón OMA Premium Lounge y empezar tu vuelo antes de subir al avión.

Y tú, ¿ya conoces los beneficios de adquirir el servicio de Sala VIP? Reserva ahora con Volaris y deja que te tratemos como en las nubes.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada