¿Cómo puedo cambiar mi vuelo? Aquí toda la información

¿Cómo puedo cambiar mi vuelo? Aquí toda la información

Si te has preguntado: ¿Y ahora cómo puedo cambiar mi vuelo? aquí te enseñamos cómo.

Ya tienes tu boleto reservado, has esperado meses por ese viaje, agendaste tus vacaciones en la oficina, le pediste a tu mejor amigo que cuidara a tu mascota y de pronto… los planes cambian, tu itinerario de viaje ya no es el mismo por lo que sea, una urgencia de trabajo, de salud o simplemente porque no podrás tomarlo en la fecha que habías contemplado.

Si te preguntas: “¿Y ahora cómo puedo cambiar mi vuelo?” ¡No te preocupes! Puedes hacerlo de la manera más sencilla. Nosotros queremos facilitarte las cosas para que realmente disfrutes y no pierdas esas vacaciones que ya tenías planeadas. ¡Te contamos todo!

¿Y por dónde empezar?

Para cambiar mi vuelo de origen, destino o fecha:

¡No te rompas la cabeza! Si necesitas cambiar tu vuelo lo puedes realizar en línea entrando a Agrega Extras en la opción Cambia tu Vuelo, o a través de nuestro Call Center en México al 01 (55) 1102-8000. Recuerda que deberás tener a la mano el origen, destino, fecha, añadir la próxima salida de tu nuevo vuelo y ¡listo!

Para cambiar de nombre: 

También puedes cambiar el nombre de tu boleto muy fácilmente si llamas a nuestro Call Center en México al 01 (55) 1102-8000, en Estados Unidos al 1 855 VOLARIS (8652747), en Guatemala al 502-2269-9451 / 502-2301-3939 o en Costa Rica al 506-4000-0229 / 506-4002-7462, cubriendo el costo por el servicio “Cambio de Nombre”. Toma en cuenta que es la única manera de transferir tu boleto ya que no es reembolsable. Lo mejor es que puedes hacerlo hasta 4 horas antes de tu vuelo.

Pero… ¿Y qué pasa si te vas en otro día pero regresas según tus planes?

Para cambiar sólo una fecha:

En caso de que tu vuelo sea redondo y solamente necesites cambiar uno de los viajes, también se puede hacer sin problema. Pero “ojo” si ya imprimiste tu pase de abordar, no te presentaste a tu vuelo o no has pagado la totalidad de la reservación, no podrás hacer uso de este servicio.

Una foto publicada por Shalaevskiy Mikhail (@shalaevskiy_m) el

Adquiere nuestros paquetes y cambia tu vuelo antes de abordar. 

Recuerda que al reservar con Volaris puedes cambiar tu vuelo hasta 4 horas antes del viaje, siempre y cuando cubras el cargo por el cambio más la nivelación tarifaria dependiendo a dónde viajes. No olvides que los paquetes: Más, Plus y Ultra incluyen cambio de vuelo sin costo. Aprovéchalos y recuerda que sólo puedes adquirir tu paquete durante tu proceso de compra.

Ahora que ya lo sabes, no tienes pretextos para cancelar tu vuelo y dejar en el olvido ese viaje que tanto has planeado, mejor aprovecha los precios y tarifas que Volaris tiene para ti, conoce Nuestros Destinos y reserva hoy mismo directo a tu próxima aventura. Puedes consultar el costo por este servicio en nuestras Tarifas de Servicios Adicionales.

Cambiar mi vuelo es de lo más fácil
¿Qué tal?, ¿a poco no cambiar tu vuelo es súper fácil?

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada