8 errores que cometemos en el aeropuerto

8 errores que cometemos en el aeropuerto

Evita estos errores más comunes en el aeropuerto durante tu próximo viaje.

A todos nos ha pasado, ya sea por distracción, por las prisas o incluso por la emoción de viajar, podemos equivocarnos y olvidar algún detalle. Para que esto no suceda, en Volaris te compartimos los errores que cometemos en el Aeropuerto y cómo puedes solucionarlos para que ese viajecito empiece con el pie derecho.

Empacar de más “por si las dudas”

Este es uno de los principales errores a la hora de viajar, la recomendación es empacar solo lo que puedas cargar. Olvida los bultos que estorben. Haz una lista antes de tu viaje para saber que puedes llevar y que podrías utilizar al llegar a tu destino. Conoce lo que incluye tu boleto en Tarifa Limpia.

Una foto publicada por amy (@texashydrangea) el

No hacer Web Check-In

Con Volaris ahorra tiempo llegando al aeropuerto con tu pase de abordar impreso, así evitarás largas filas, con Web Check-in podrás documentar tu equipaje; o en caso de llevar únicamente equipaje de mano, solo necesitarás dirigirte a los filtros de seguridad y !listo!

No bajar la App Volaris 

Si nunca te despegas de tu smartphone o tablet te recomendamos la App Volaris así podrás hacer Mobile Check-In, conocer horarios, tarifas y destinos, y no perder detalle de tu vuelo. Vale la pena.

Perder el tiempo de conexión entre tus vuelos

Las conexiones pueden ser engañosas si no pones atención, es recomendable calcular al menos una hora y media entre vuelos para reducir el riesgo de perder tu avión. Sigue los datos de tu vuelo con conexión para conocer en que sala de abordar te espera tu siguiente avión.

En el aeropuerto no pierdas tu vuelo de conexión
En el aeropuerto no pierdas tu vuelo de conexión.

La regla de 100

Esta regla se refiere a no transportar líquidos y geles en envases mayores a 100 mililitros y siempre en bolsa resellable. Esto te puede ahorrar mucho tiempo en el filtro de seguridad. Conoce nuestras restricciones de Artículos Restringidos y Prohibidos.

No cambiar dinero en el aeropuerto

Es un mito que fuera del aeropuerto encontrarás una tarifa cambiaria más baja, lo recomendable es cambiar tu dinero en el aeropuerto, así tendrás la certeza de que lo estás haciendo de manera legal, confiable y lo más importante segura. 

No cuidar tus gadgets

Los smartphones, tablets y cámaras fotográficas son imprescindibles para tu viaje, no pierdas de vista tus aparatos y sigue las indicaciones de seguridad por parte de los Embajadores Volaris a la hora de despegar.

No ser todo oídos

El personal del aeropuerto avisa por altavoces cuando hay un cambio de vuelo, de puerta de salida o algún retraso, también puedes buscar en las pantallas ésta información, recuerda subir al avión en el momento indicado, no antes ni después.

Ahora que ya lo sabes, no cometas estos errores y recuerda que con Volaris encuentras todo lo que necesitas para regalarte ese viaje que mereces.

¡Reserva ahora!

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada