¿Cómo puedes viajar con mascotas?

¿Cómo puedes viajar con mascotas?

Lleva a los más peques de la familia contigo en tu próximo viaje para una aventura ¡de pelos!

También son parte de tu familia, te dan la patita, todo su amor y lealtad y obvio, los quieres tanto que quisieras llevarlos contigo a todas partes. Si te has preguntado, cómo puedes viajar con mascotas, que conozcan la playa o que te acompañen a acampar y a vivir todas esas cosas que disfrutas del mundo, la respuesta es bien sencilla: llévatelos en el avión, ¿se te había ocurrido?

La mejor parte es que con Volaris, llevar a tu compañero de aventuras preferido en tu próximo viaje es súper posible y por si aún no sabes cómo, aquí te vamos a dar todos los tips para que te atrevas y vivas la experiencia padrísima de viajar con mascotas.

Adventure ??? When your dog travels everywhere with you ? #Bronson27 #CanadianRockies #DogTraveler

A post shared by ᴄʏɴᴛʜɪᴀ ᴘʀᴇғᴏɴᴛᴀɪɴᴇ (@prefontaine27) on

Lo primero y lo más importante… ¡avísanos!

Ya sea mientras compras tu vuelo o agregándolo en Administra tu viaje, es importante que nos avises que tu perrito o gatito también viajan para contemplarlo en el espacio del avión. Lo mejor es que puedes elegir si quieres llevar a tu mascota a bordo (si pesa hasta 10 kg) o como documentada (si pesa hasta 45 kg), si eliges la última opción, tranquis… prometemos cuidar súper bien de tu mejor amigo.

¡Dale la noticia a tu mascota!

¿Ya sabes cómo l@ transportarás? Puedes viajar con mascotas en una jaula para viaje totalmente cerrada y que cumpla con las medidas permitidas para mascota a bordo o documentada respectivamente (échales un ojito) y de paso un tip: dale chance de que se acople a ella un par de días antes de tu vuelo para que el viaje sea más cómodo y seguro para ambos.

Viajar con mascotas

Una vueltita al veterinario antes de viajar.

Máximo 5 días antes de tu viaje visita a tu veterinario de confianza y pídele un certificado de sanidad que deberás presentar en el aeropuerto. Esto es por cuestión de seguridad y también para que sepas que puedes viajar con mascotas sin preocupación alguna porque tiene una ¡salud excelente!

¡A preparar las maletas!

Alista todo lo necesario para tu viaje, lleva los juguetes preferidos de tu mascota y ten a la mano su cartilla de vacunación y el certificado de sanidad que conseguiste en el paso anterior, para que no los olvides el gran día. Recuerda que necesitarás ambos al llegar al aeropuerto.

Viajar con mascotas
¡Ay! Qué bonito es viajar con mascotas.

¡Listos para el despegue!

Al llegar al aeropuerto vayan directamente al mostrador de Volaris para que presentes los documentos de tu mascota. Ahí un agente te ayudará a llegar a la sala de última espera. Al abordar el avión, asegura la jaula de tu mascota para el despegue y ¡listo!, estarán preparados para empezar la aventura.

Y entonces ¿puedes imaginar algo mejor que recorrer el mundo con tu mejor amigo? En realidad, viajar con mascotas es súper fácil y con Volaris, ¡más!. No olvides revisar las secciones Mascota a bordo y Mascota documentada para conocer a detalle nuestras políticas o en caso de que tengas alguna duda y ya no esperes más, reserva tu próximo vuelo y prepárense para viajar. Con las súper tarifas de Volaris se la van a pasar ¡de pelos!

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada