¡Este festival llenará de vida la CDMX!

¡Este festival llenará de vida la CDMX!

Inspirados en la peli de nuestro espía favorito, este festival llenará de vida la ciudad.

¿Un festival con calaveras gigantes y bailarines que se reúnen para dar pie a una de las celebraciones más bellas y mágicas de México? El Festival del Día de Muertos es una realidad, desde el año pasado cuando en la pantalla grande a un agente secreto se le vio saltando entre los techos del Centro Histórico de la Ciudad de México, el mundo volteó a ver la celebración del Día de todos los Santos en nuestro país.

Es por eso que este 2016, el gobierno de la ciudad ha decidido organizar el primer Festival del Día de Muertos, que promete ser muy atractivo y superar incluso, al que se mostró en la película del espía más famoso del mundo.

volaris-festival-en-la-cdmx

La cita para acudir al Festival del Día de Muertos es el próximo 29 de octubre en los alrededores del Centro Histórico de la Ciudad de México y ya que estarás muy cerca, una buena opción en estas fechas de noviembre es la monumental ofrenda en la Plaza de la Constitución, no te pierdas esta gran oportunidad para conocer un mundo lleno de colores y sabores, con protagonistas como las flores de cempasúchil, el tradicional pan de temporada y  el rico chocolate que no puede faltar en México.

¿Aún no tienes tus boletos de viaje? visita la Ciudad de México y aprovecha para acudir al primer Festival del Día de Muertos, y reserva tu vuelo con las increíbles tarifas y descuentos de Volaris para que no te pierdas ningún evento.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada