Tú Decides qué comer durante el vuelo

Tú Decides qué comer durante el vuelo

Para que disfrutes un vuelo como te mereces, tú decides qué comer durante el vuelo. ¡Yum!

En Volaris siempre estamos buscando la forma de darte los precios más bajos, es por eso que, el costo de tu boleto contempla solo lo esencial para tu vuelo y todo lo demás se convierte en una opción que tú decides si quieres pagar o no, como qué comer durante el vuelo.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, pensando en la comodidad de todos nuestros clientes hemos decidido que pagues por lo que tú quieres, así que olvídate de esas tarifas extras en donde la comida que pagaste jamás la disfrutaste. ¿Por qué pagar el lujo del de a lado?

También sabemos que no a todo el mundo le gusta comer durante el vuelo lo mismo que los demás, por eso te presentamos algunos ejemplos de lo que puedes hacer con el “Menú entre Nubes” para calmar ese apetito viajero que todos llevamos dentro.

Desayuno: 

Si no desayunaste al salir de casa y ya estás a punto de subir al avión, no te preocupes y ¡ponle sabor a tu viaje!

El Combo “Volaris Estrella” te ayudará con el antojo mañanero, ya que incluye una bebida caliente (café o té) y un cuernito de chocolate o una galleta de arándano o choconuez al precio de lo que pagarías por un café mediano en la calle.

Elige qué comer durante el vuelo

Snack: 

Si prefieres comer algo ligero antes que perder tu vuelo, puedes probar los Go! Nuts del “Menú entre Nubes”, que contienen un Mix de frutos secos (nuez de la India, Brasil y Castilla, almendras y cacahuates) o cualquier variedad de papas que tenemos para ti.

 Comida/ Cena:

Para los viajeros de buen diente, el “Menú entre Nubes” cuenta con varias opciones ideales para el paladar a la hora de viajar. Prueba cualquier variedad de nuestros sandwiches o chapatas.

Decide qué quieres comer durante el vuelo

Si eres de esos viajeros que prefieren esperar a llegar a comer algo rico al aterrizar, no tienes por qué pagar por aquellos que sí quieran comer algo arriba del avión. Por eso, con nuestra Tarifa Limpia, tú decides si quieres comer durante el vuelo, o no.

Éste es nuestro menú completo para que vayas pensando qué vas a querer comer.

Si quieres saber más sobre nuestro modelo de negocio, aquí te lo explicamos.

Así que ya lo sabes, solo paga por lo que necesites. Con estas tarifas, ya es hora de ir planeando tu próximo viaje porque en Volaris queremos que todo el mundo vuele. #TúDecides

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada