Dime qué tipo de viajero eres y te diré cómo viajar

Dime qué tipo de viajero eres y te diré cómo viajar

De acuerdo al tipo de viajero que eres te aconsejamos cómo viajar. ¿Tú cuál eres?

No hay ningún pasajero igual a otro, pero siempre, siempre que te subes a un avión, encontrarás al menos a uno de estos y si no, es porque tal vez tú seas uno de ellos. Encuentra con qué características te identificas más y te diremos qué tipo de viajero eres y cómo hacerle para tener unas vacaciones inolvidables con Volaris, obvio.

Checa estos tipos de pasajeros, ¿cuál eres tú?, ¿cuáles son tus amigos?

El Viajero Irreverente

En el sorteo de pasajeros que te pueden tocar cerca, este sin duda es una de las opciones más divertidas. Cuenta chistes, es divertido con la tripulación y hasta organiza la ola si se da la ocasión. Es tan ligero que no le importa viajar un poco apretado con tal de ahorrarse un dinerito. Al fin y al cabo que el viaje se hace más ligero porque sabe que llegará a la playa a estirar las piernas. Y son sólo unas horitas donde pagó muy poco.

El Viajero Solitario

¿Qué tanto ve en su celular? Un misterio. ¿Qué libro es ése cuya portada es desconocida? Quién sabe. ¿Cómo se llama? ¿Qué va escuchando? Todo es una incógnita con él y es porque así quiere que sea. Este tipo de viajero es callado y reservado, no le gusta hablar con su vecino de asiento y por ello, seguramente, es de los que aprovechan la oportunidad de comprar un asiento extra.

¿Qué tipo de viajero eres?

El Viajero Durmiente

Te ha tocado, no lo niegues. O lo has visto. ¡O eres tú! Ese que apenas se sienta en el avión y ya está roncando. Durante el despegue ya está soñando y durante el vuelo te usa de almohada. Sin duda es uno de los pasajeros que escogería el asiento de Salida de Emergencia… ¡hasta iría más cómodo echándose su pestañita! Ya que tendrían más espacio para estirar las piernas y acomodarse.

El Viajero de Negocios

No cabe, no cabe, y es que trae la computadora, la tablet, el celular y cualquier otro gadget que pueda servirle para seguir trabajando mientras viaja. Este tipo de viajeros prefiere tener asientos en la primera fila para salir corriendo del avión y llegar a tiempo a sus juntas.

Dime qué tipo de viajero eres y te digo cómo viajar

El Viajero Familiar

Este tipo de pasajeros viaja en familia, así que va con sus hijos, la suegra, uno que otro primo y equipajes de mano. Si son precavidos, se harán de más de un asiento extra para poder disfrutar como se debe de su viaje. Ya sea para acostar a sus hijos, o dejarlos que se estiren y vayan más cómodos.

¿Qué otro tipo de viajero conoces? ¿Cuál eres tú? A lo mejor eres más de uno y no te has dado cuenta, pero no te preocupes, con Volaris tienes la opción de comprar un asiento extra para ir a tus anchas y viajar más cómodo. O bien, puedes elegir el asiento de las salidas de emergencia o la primera fila para poder disfrutar de tu viaje como tu quieras. Ya sea que necesites más espacio para tus piernas, o simplemente te gusta viajar muy cómodo, siempre tendrás la opción con nosotros. Adquirirlo es muy fácil, lo puedes hacer desde el momento de tu compra o cuando hagas web check-in o mobile check-in para facilitarte tu viaje. Porque en Volaris queremos que todo mundo vuele.

Si quieres saber más de nuestro espacio entre asientos, ve aquí.

Y recuerda que en Volaris siempre tendremos la tarifa ideal para ti, solo escoge tu destino aquí y prepárate para tener las mejores vacaciones.  #TúDecides

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada