Los mejores conciertos en la playa con Volaris

Los mejores conciertos en la playa con Volaris

Llega volando a los mejores conciertos en la playa. Con los súper precios de Volaris es bien fácil.

Haz tu maleta, organízate con los amigos porque la música es más que un concierto. Imagínate que para ver a tu banda favorita los conciertos en la playa incluyen fiesta, sol, alberca y amigos. ¿Qué más necesitas para sentirte en el paraíso? El verano es la temporada ideal para viajar y sentir la música con los conciertos en la playa. Busca la oportunidad para vivir esta experiencia única, ¿qué necesitas?

1. Planea con anticipación tu aventura musical

2. Regístrate a nuestro Newsletter donde constantemente estaremos mandándote promociones de vuelos a diferentes destinos, igual y encuentras conciertos en la playa de tu preferencia.

3. Aprovecha viajar en grupo, Volaris te ofrece diferentes opciones para que sus boletos les salgan más baratos.

volaris-mejor-concierto-playa-baile

4. Si ya tienes tu membresía v.club grupal, todavía es más barato viajar, ya que obtienes el 20% adicional a la tarifa normal.

5. Y por si fuera poco, también contamos con múltiples opciones para que armes tu viaje en paquete. Puedes agregar un hotel que se acomode a tus necesidades, así como rentar un auto para moverte en la ciudad con mayor facilidad.

Que tu primera vez volando a un concierto en la playa sea a Cancún. Que los siguientes destinos están en el mapa.  ¿Ya ves? ser fan nunca fue más fácil. Vive el otro lado de la música con Volaris. Precios que te hacen viajar.

Reserva ahora aquí.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada

7 tips para volar barato

7 tips para volar barato

Nos encanta viajar, por eso es importante ahorrar lo más que se pueda en cada vuelo, para seguir viajando todo el año.