Descubre los beneficios de la App Volaris

Descubre los beneficios de la App Volaris

Porque es tu mejor cómplice para conseguir los mejores precios. Descarga tu App Volaris.

Si eres de esos que no se despegan de su celular, te traemos la mejor noticia: ahora, desde nuestra App Volaris, puedes comprar tus boletos, hacer check-in y documentar desde la comodidad de tu pantalla, todo al alcance de tus dedos.

Imagínate que estás en tu cama, listo para dormir, o incluso, esperando entrar al doctor, y de pronto te das cuenta que Volaris tiene una súper oferta a ese destino al que tanto has querido ir. Ahora es bien fácil, ya que desde donde estés podrás adquirir ese boleto con esa súper tarifa. Sólo regístrate y listo, escoge la tarifa que más te guste, cómprala y ¡ya te fuiste de viaje! Así de fácil y así de rápido.

Una vez que tienes tu boleto de avión, documentar desde tu celular es el futuro. Olvídate de las tediosas filas en el aeropuerto, desde 72 horas hasta 1 hora antes de tu vuelo, haz mobile check-in y compra lo que te haga falta para tu vuelo en “Agrega Extras”. Recuerda que hacerlo desde antes te sale más barato. De esta manera, sólo tienes que llegar al mostrador a dejar tu equipaje. Y si no llevas, pasa directito a la sala de abordar. ¿Apoco no está increíble?

Recuerda que también tendrás a la mano notificaciones al instante de tu vuelo, las mejores promos y podrás guardar tu pase de abordar. Te toma un minuto descargar tu App Volaris y te ahorrarás unos cuantos al llegar al aeropuerto. ¿Ves?, viajar con Volaris es bien fácil. Ahora solo te falta instalarla y ¡a volar!

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada